cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
369
Reportar Mensaje

Se desconecta red Lan en Envy x360

Portátil HP ENVY x360 - 13-ay0162la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, queria compartir mi problema para ver si alguien me puede ayudar.

La maquina la tengo hace poco tiempo y anda barbaro, pero tengo un inconveniente que se repite todo el tiempo cuando la conecto por usb.

 

Tengo un adaptador usb c para conectar la maquina a la lan x cable, al monitor x hdmi y al teclado y mouse x usb. Es un hub que hace todo. 

El primer problema que tuve fue que no pude usar mas mi teclado y mouse inalambricos porque se congela todo el tiempo, pero eso lo resolvi volviendo a los cables.

Lo que me esta generando bastante incomodidad es que cada vez que dejo la maquina sola un rato y se suspende, al volver a activarla ya no esta conectada a internet.  La unica solucion es desabilitar el dispositivo y volver a habilitarlo.  La verdad es que no se por donde atacar el problema, porque todo el software esta al dia y todo funciona bien, salvo cuando se suspende y la reactivo.

Gracias por su ayuda

Saludos,

 

Adrian

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Se desconecta red Lan en Envy x360

Estimado @Adrianp1975 

 

entre al Administrador de dispositivos y desactive el ahorro de energia del  puerto USB y reinicie el equipo

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Se desconecta red Lan en Envy x360

Hola, gracias por la sugerencia, ya hice el cambio y voy a probar a ver si vuelve a pasar. En unos días vuelvo con el resultado. Gracias 👍 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación