cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 8
16.275
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Cordia saludo, 

Acabo de adquirir un HP Envy 15-j003la  y tengo un problema bastante molesto:

Al conectar a la red inalámbrica de mi casa todo anda en orden hasta que, de un momento a otro, la conección se cae. En el ícono de la barra de tareas aparece "acceso limitado" y aparece con un signo de interrogación dentro de un triangulo amarillo. Para volver a la normalidad toca volver a realizar la concección. Esto ocurre intermitentemente y hace imposible, por ejemplo, la descarga de documentos. 

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tengo el mismo equipo con el mismo problema, me comunique con el servicio de soporte de HP, realizamos varias pruebas (Cargar nuevamente el SO y cargar los controladores de la tarjeta de red inalambrica) y el problema persiste. Fui a la tienda donde adquiri el equipo sin una respuesta positiva, cambie el router y el problema persiste.

Tengo dos equipos conectados a la red inalambrica y ninguno sufre de desconexiones, he conectado hasta 10 equipos y nunca he tenido problemas.

Ya no se que hacer y el equipo lo compre el  22 de agosto del 2013.

Saludos!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

Ya pude solucionar el problema. Simplemente actualicé el driver de la tarjeta de red. 

Me cuentas si te funciona. 

Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa, exactamente cual fue el driver que le actualizaste??? me puedes pasar el link de descarga por favor?
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 1 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ingresa a la página de Intel. Ahí encontrarás una aplicación que automáticamente detecta cuales drivers tienes que actualizar. 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este es el link de Intel para revisar los controladores de tu maquina y actualizarlos automaticamente:

https://downloadcenter.intel.com/default.aspx

Me sirvio para reparar un problema del Bluetooth

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación