cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 8
17.762
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Cordia saludo, 

 

Acabo de adquirir un HP Envy 15-j003la  y tengo un problema bastante molesto:

 

Al conectar a la red inalámbrica de mi casa todo anda en orden hasta que, de un momento a otro, la conección se cae. En el ícono de la barra de tareas aparece "acceso limitado" y aparece con un signo de interrogación dentro de un triangulo amarillo. Para volver a la normalidad toca volver a realizar la concección. Esto ocurre intermitentemente y hace imposible, por ejemplo, la descarga de documentos. 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Hola, 

 

Ya pude solucionar el problema. Simplemente actualicé el driver de la tarjeta de red. 

 

Me cuentas si te funciona. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Hola, tengo el mismo equipo con el mismo problema, me comunique con el servicio de soporte de HP, realizamos varias pruebas (Cargar nuevamente el SO y cargar los controladores de la tarjeta de red inalambrica) y el problema persiste. Fui a la tienda donde adquiri el equipo sin una respuesta positiva, cambie el router y el problema persiste.

 

Tengo dos equipos conectados a la red inalambrica y ninguno sufre de desconexiones, he conectado hasta 10 equipos y nunca he tenido problemas.

 

Ya no se que hacer y el equipo lo compre el  22 de agosto del 2013.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Hola, 

 

Ya pude solucionar el problema. Simplemente actualicé el driver de la tarjeta de red. 

 

Me cuentas si te funciona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Disculpa, exactamente cual fue el driver que le actualizaste??? me puedes pasar el link de descarga por favor?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Ingresa a la página de Intel. Ahí encontrarás una aplicación que automáticamente detecta cuales drivers tienes que actualizar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se desconecta el Wifi (Envy 15-j003la)

Este es el link de Intel para revisar los controladores de tu maquina y actualizarlos automaticamente:

https://downloadcenter.intel.com/default.aspx

Me sirvio para reparar un problema del Bluetooth

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación