cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

gracias e ramirez.  tambien lei en una respuesta  en este foro re4comendaron  que downloadear los ultimos controladores de realtek family controller ayuda pero en el website de realtek dice para downloadear y se va a unos archivos zip de win rar y no se como downloadear los controladores . tu sabes que hay que hacer con esos arxivos zip o donde explican que es lo que hay que hacer? tengo que decirles a los de mi trabajo por que ellos so los que nos mandan los programas pero no son cooperativos, a veces no responden los mensajes . a veces el family controller dice en dispositivos en configuracion que esta conectado a usb  3.0 otra veces dice que funcionaria mas rapido si se conectara a usb 3.0 y el adaptador si es usb 3.0 . el ethernet dice en velocidad 1 gbps pero yo solo tengo contratado internet de 100 mpbs . no se es medio raro.

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

La lista de los controladores de red disponibles para tu equipo se encentran en el siguiente link:

 

Software y controladores para Ordenador portátil HP 14-dq1037wm Ordenador portátil HP 14-dq1037wm

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

 
 
 
 

ya voy a downloadear los controladores despue del trabajo . lo que me preocupa es que no se mantiene el family controller en 3.0 sino que se baja . en usb 2.0 se puede alcanzar velocidades de 100mbps  pero si se mantendria en 3.0  se puede alcanzar velocidades de hasta 5gbps . talvez eso sea la razon porque a veces no se puede oir bien  a veces.en bluetooth y dispositivos dice que funcionaria mas rapido  si estuviera connectado a .3.0 . como puedo hacer para mantener connectado el usb gbe family controller  en 3.0. a me parece que eso tambien puede ser parte del problema.  porque he observado que ya muestra que esta funcinando en usb 3.0 y  hay el beep en los despues ya hay ese concejo que funconaria mas rapido si estuviera en usb.3.0 . perdone tanta preguntadera pero es desesperante cuando hay problemas en con la conneccion o con la calidad de sonido. muchas gracias eramirez

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

Una pregunta, ¿en dónde observas que baja en usb 2.0 y a qué te refieres?

 

¿Podrías explicarme por favor? ya que no logro comprenderte.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

no puedo pegar la pagina en esta carta . hago un screenshot con fn y prt sc. despues trato de pegar en esta carta con ctrl  y v pero no puedo . como puedo pegar el screenshot de bluetooth y dispositivos de configuracion en esta carta para que veas. algo veo de url  una como argolla pero no se comom usarla. talvez sea con eso.  para que veas y me entiendas eramirez 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

no ya vi en bluetooth y dispositivos y no hay url

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

 

no hay forma de pegar el screenshot . talvez le puedo mandar a otro lugar. no se como pegar la pagina.

 

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 
 
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

No te preocupes, solo explícame detalladamente a qué te refieres por favor.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

hola e ramirez . empujas el icono de windows en la esquina  izquierda abajo. se hace el pop up menu. pones la ruedita de configuracion encima de inicio apagado.  en configuracion de windows escoge disposiitivos. en dispostivos escoge la primer opcion  Bluetooth y otros dispositivos . En  Bluetooth y otros dispositivos.  Primero hay un como boton para activar el bluetooth. Despues vienen los dispositivos que estan connectados a los puertos  usb. Primero sale el headset conectado al usb. Despues dice otros dispositivos.  y  hat esta el adaptador de el cable ethernet al puerto usb 3.0 . el adaptaptador es compatible con usb 3.0 . Hay sale Realtek USB GbE Family Controller y abajo en latra mas clarita sii esta si esta conectado dice  Conectado a USB3.0.  sino dice Este disposiitivo puede funcionar mas rapido si se conects a USB3.0.  No se porque se desconecta de USB 3.0 . La calidad de sonido es variable .Esta bien, despues no se oye bien.  Se desconecta de USB 3.0 y no se oye bien. 

Y mas abajo dice mostrar notificaciones de Emparejamiento rapido.

Graciads E Ramirez

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

¿El cable de red lo utilizas con un adaptador USB?

 

HP no puede garantizar el funcionamiento de los puertos con adaptadores.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación