cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 0
Mensaje 1 de 23
912
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

Hp 14-dq1037wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Yo tengo una  hp 14-dq1037 wm nueva. Yo trabajo con llamdas voip con los programas open vpn y freevoicephone . Cuando me he conectado a freevoice se desconecta repetitivamente del ethernet la computadora. Estoy conectondome directamenta al freevoice  phone haciendo un whitelist del ipn y no por el vpn connect. Se arregla haciendo un dial manual dial del vicidial . Como  puedo hacer que no se conecte del internet mi computadora cuando me conecto a estos programas de llamadas voip?

Etiquetas (1)
22 RESPUESTAS 22
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

Hola buen día fersan con gusto puedo ayudarte.

 

¿Cuantos MB tienes contratados en tu plan de internet?

 

Presiona las teclas windows + R y escribes msinfo32 y me muestras lo que te aparece.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro
Versión 10.0.18363 compilación 18363
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-GP21N4H
Fabricante del sistema HP
Modelo del sistema HP Laptop 14-dq1xxx
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema 7PR51UA#ABA
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-1035G4 CPU @ 1.10GHz, 1498 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS AMI F.07, 18/10/2019
Versión de SMBIOS 3.2
Versión de controladora integrada 56.21
Modo de BIOS UEFI
Fabricante de la placa base HP
Producto de placa base 86C8
Versión de la placa base 56.21
Rol de plataforma Móvil
Estado de arranque seguro Desactivada
Configuración de PCR7 Se necesita elevación de privilegios para ver
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "10.0.18362.387"
Nombre de usuario DESKTOP-GP21N4H\User
Zona horaria Hora est. Pacífico, Sudamérica
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 3,76 GB
Memoria física disponible 941 MB
Memoria virtual total 8,26 GB
Memoria virtual disponible 5,39 GB
Espacio de archivo de paginación 4,50 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Protección de DMA de kernel Desactivada
Seguridad basada en la virtualización No habilitado
Compatibilidad con cifrado de dispositivo Se necesita elevación de privilegios para ver
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V - Virtualización habilitada en Firmware SíHyper-V -Protección de ejecución de datos Sí

 

Hola e ramirez . gracias por reponderme . tengo un servicio de 100 mpbs . me pidieron el ookla speedtest y dijieron que ese no es el problema.. se disconecta el freevoice phone de el internet y se daña la calidad del sonido.  Funciona muy mal . Por ratos esta bien de ahi se daña otra vez. En la mañana se desconecta otra y otra vez de la red el freevoice phone. Estaba entrando por open vpn y ahora me hacen whitelist el ip y entro directa mente al freevoice pero vuelve a ver a ver problemas. Cualquier otra informacion que necesita me oide.

Muchas Gracias

Saludos

Fernando

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

Muchas gracias, una pregunta, ¿haz probado utilizar freevoicephone sin el open vpn?

 

Ya que al momento de utilizar vpn cambia las direcciones IP, mascaras de red y DNS de manera automática y posiblemente este colocando alguna configuración no válida.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

hola e ramirez . ya hago log in directo al freevoice y  despues al vicidial y ya no estoy haciendo con el open vpn. pero siguen los problemas . todo los dias tengo que dar my ip en la mañana para que me hagan whitelist.  yo trabajo de interprete y interprete de español y ingles entonces tengo que oir bien porque me dan numeros , direcciones y nombres y tengo que oir bien y cuando se disconecta de la red pierdo tiempo que deberia estar logged y en active. no se que puede ser. en la ventanita antes del  internet adress de el freevoice dice no es seguro y hay una i en un circulo. no se que pueda ser.

gracias 

saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

yo no puedo hacer las cosas diferente . de la compania me dijieron que haga sin el vpn pero ya dicen que ellos no puede hacer mas para ayudarme que el problema es en mi sistema, on my end  que yo tengo que solucionar yo el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

¿Ocurre en algún otro programa?

 

¿Antes funcionaba correctamente?

 

Cuándo no utilizas ese programa ¿el equipo también se desconecta de internet?

 

Saludos!

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

hola. aplaste solucionado el problema de error sin que este solucionado. la computadora le uso todo el dia para el trabajar la tengo en la oficina. . no la uso con ningun otro programa . sale un mensaje en al esquina de  la pantalla que freevoice phone  se desconecto de la red repetitivamente una vez tras otra . es en el login en la mañana los problemas duran como una hora y despues ya durante el dia ya esta bien, a veces no se oye bien porque se daña la calidad del sonido . no se desconecta en otros programas porque es para uso de trabajo. el problema es con  el freevoice  pero yo hago click en el icono de ethernet y se levanta el menu y alado de el icono se ethernet dice por un momento desconectado. cuando durante el dia navego por el internet no hay problemas, no se desconecta.

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 0
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

la computadora es nueva . me compre hace 3 semanas . con mis computadora anterior no se desconectaba tanto , solo ha veces por mas que eran peor y mas vieja la computadora,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Se desconecta del ethernet con freevoice phone

Ok, debes acudir con el desarrollador del programa que estás utilizando ya que puede ser un tema de configuración por lo que me indicas.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación