-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Se cae mi Wi-Fi a cada rato
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Se cae mi Wi-Fi a cada rato
27-04-2019 01:28 PM - editado 27-04-2019 01:30 PM
Hola.
Vengo a pedir ayuda sobre como puedo solucionar mi problema: Hace aprox. 2 meses compré mi HP Laptop 15-da0012la, todo bien excepto que ha tenido el problema de que a tiempos variables se le cae el Wi-Fi, a veces se demora dos días, a veces ocurre varias veces con minutos de diferencia y así, siempre me toca darle al solucionador de windows el cual lo arregla y me dice que el problema era que "La puerta de enlace predeterminada no está disponible".
Es muy molesto que pase y tan a menudo,además de esto he intentado de todo:
*Modificar administración de energía del adaptador de red a máximo rendimiento
*Actualizar controladores
*Volver a los controladores originales de fábrica
*Usar el CMD para configurar la IP y los DNS
*Habilitar permisos de la carpeta 26 del regedit
...por mencionar algunas de las cosas que he hecho,he buscado en toda la web y aún se me presenta este problema.
Cabe resaltar que cuando me sale este aviso, los otros 2 equipos que tengo conectados a la red (dos smartphones) SI tienen acceso a la red, así que descarto que el problema sea del enrutador o del módem.
Agradecería cualquier ayuda,de antemano mil mil gracias y feliz día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2019 03:14 PM
No uses Windows Update para actualizar controladores de red, anota marca y modelo de la tarjeta wifi y vas al sitio del fabricante (Intel, Realtek, etc) y bajas el más reciente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2019 07:51 PM
Hola,esto ya lo hice, una vez desde la pagina de la laptop en HP y la otra desde la pagina del fabriacante de la tarjeta de red,eventualmente se volvió a caer el internet en ambos casos 😞