cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

He desinstalado el dispositivo (junto con el controlador existente), he instalado el driver que me has sugerido, he reiniciado el ordenador y sigue sin funcionar como debería...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

Estimado lamentablemente no hay otros controladores que le pueda sugerir, su equipo no fue diseñado para windows 10 , y por ese motivo  , busque otros controladores los mas actuales que existen que usan otros equipo diseñados para windows 10. lo único que le puedo sugerir es que cambie el canal de trasmisión de su router  a 7 o 11 que estas tarjetas van mejor en esos canales.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

He probado a cambiar el canal de transmisión del router y todo sigue igual. Sé que mi portátil no está diseñado para Windows 10, pero lo que me parece más raro es que antes de reinstalar el SO funcionaba a la perfección con Windows 10...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

El problema es que ya le he dado todos los controladores disponibles para el modelo quizas . Verifique de no tener cerca del equipo artefactos que puedan originar interferencias como altavoces, etc ..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

A lo mejor el problema es con la tarjeta. Muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

la tarjeta no es  la marca que a mi me gusta las realtek por lo general tienen mala señal, no hay nada mejor que usar intel. [pero su equipo al tener un AMD, en el manual de servicio no hay tarjetas intel compatibles:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04069163.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

Si no me equivoco, mi portátil tiene un procesador Intel, no AMD. Al no atreverme a comprar otra tarjeta interna, he comprado un receptor Wi-Fi por USB.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,943 12,858 21,223
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Señal débil Wifi actualización Windows 10

Si es intel entonces si puede cambiar la tarjeta interna.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación