cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
443
Reportar Mensaje

Señal Wifi de muy baja intensidad

HP Pavilion Notebook - 14-ab109la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Desde hace algunas semanas, tengo el internet bastante lento; algo que ya me ha pasado varias veces en el pasado, generalmente por culpa del proveedor del servicio.  Y ademas de la baja velocidad, me llega una intensidad de señal bastante baja (12%), a pesar de estar solo en la habitacion junto a donde esta el modem

 

Pero esta vez parece ser algo diferente al problema con el proveedor. Me conecte con el equipo de un amigo, desde el mismo punto en el que utilizo este equipo, y tiene una señal de 95%, y la velocidad del internet es bastante decente. Y si me conecto con el movil, veo lo mismo. Incluso saque una laptop que no usaba hace mucho tiempo, y sin actualizar, y tambien se conecta sin problemas. Mientras con mi equipo, me pasa lo mismo con cualquier otra red wifi con la que he probado.

 

Tengo el HP Support Assistant, y en teoria no hay ningun driver pendiente por actualizar. El mismo Administrador de Dispositivos me dice que tengo la ultima version del controlador. Incluso he probado formateando el equipo desde cero. Y el problema persiste.

 

Que se puede hacer? Podra ser una falla fisica en la tarjeta de red (Broadcom BCM43142 802.11)? Segun lo que he estado leyendo, una tarjeta dañada no podria si quiera conectarse a ninguna red, pero ese no es mi caso. Hay alguna configuracion adicional que me pueda servir?

 

Gracias por su ayuda!

 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Señal Wifi de muy baja intensidad

Hola.

Seleccione alguna opción:

http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=Ignore&language=es

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

http://aka.ms/diag_networking10

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Señal Wifi de muy baja intensidad

Lamentablemente, ninguna de las opciones me ayudo. Es mas, la mayoria de estas ya las habia intentado, con excepcion de la actualizacion del BIOS, la cual acabo de hacer, sin resultados.

 

Debo asumir que esto ya es una falla de la tarjeta, no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Señal Wifi de muy baja intensidad

Para que lo pueda verificar realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación