cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

compré un tp link ac600 nano wireless usb adapter que supuestamente puede llegar a alcanzar 433 mps on 5g para puerto usb 2.0 aunque he descubierto que uno de los tres puertos usb si es 3.0.

 

Pero si no llega a coger mas de 60 mps aunque cambie a otro de puerto usb 3.0 no me va alcanzar creo..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

ummm , esta dando lo correcto si divide 433 mps por 8 da casi 60 Mb/s, claro esto depende como TP-link esta midiendo porque es muy diferente Mbit que MB.  De todas maneras por lo que veo 433 mps, quiere decir que ese USB debe tener internamente una sola antena, yo buscaría algo con mayor velocidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

¿cuantos mbps debe tener para considerarse doble antena?

en la caja pone 433 Mbps on 5 ghz

200 mbps on 2.4 ghz

¿podría ponerme el enlace de algun usb doble banda que vea usted bien para tenerlo de referencia?

Muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Vea aqui

 

https://www.tp-link.com/es/home-networking/adapter/archer-t3u/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación