cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
836
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

X8M54EA#ABE
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Hola, necesitaria saber si mi portátil hp hq tre 71025 admite 5g no me aparece en conexiones inhalámbricas la red g y he mirado contraladores y ponen que estan actualizados.

¿ qué debo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Compre sin antena hay muchas marcas buenas, los de antena solo es si esta demasiado lejos del router, pero sin antena funcionan muy bien. Si va ser reconocido por el sistema sin problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Hola @Natividad1 

 

El equipo no soporta la doble banda, pero puede comprar la siguiente tarjeta de doble banda que es compatible, pero tambien debera cambiar las antenas ya que este usa dos antenas y su equipo tiene una sola antena

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo Adapter 863934-855

Antena Dual 854986-001

 

Use los numeros de partes en buscador de internet y encuentra seguramente las piezas. Ahora si se le hace muy complicado poner 2 antenas porque estas van dentro de la pantalla a los laterales, quizas en ese caso le conviene comprar un USB wi-fi de doble banda.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227786 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Muchas gracias por su ayuda

¿podría recomendarme algún adaptador de usb de doble banda?

he mirado en amazon veo que existen algunos de doble banda con antenitas y otros que no. ¿es necesario comprarlo con estas antenitas? parece engorroso tener esto pegado al brazo... 

requiere alguno driver especial una vez compre este aparato ¿mi pc lo reconocerá sin problemas?

Gracias de nuevo por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Compre sin antena hay muchas marcas buenas, los de antena solo es si esta demasiado lejos del router, pero sin antena funcionan muy bien. Si va ser reconocido por el sistema sin problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Hola,

He comprado para conectarme al 5g el modelo ac600 nano wireless usb adapter, he introducido el cd se ha descargado los drivers, el aparato dice que está totalmente listo para usarse y conectado. He ido a buscar las redes wifis y sigue sin aparecer la 5g, he mirado la velocidad de la línea que no es 5g y tengo la misma con este aparato que sin él.

no se si estoy haciendo algo mal o que mi pc necesita otra cosa o no lo soporta.

¿por qué no me reconoce la línea 5g?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Vaya a Administrador de dispositivos, entre a controlador de redes y desactive el controlador Wi-fi que tiene su equipo internamente que este activo solo el otro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Gracias por su ayuda

he hecho lo que me ha dicho, ahora si estoy conectada a la red 5g que si me aparece, pero la velocidad me pasa de 40mps a 60mp , no coge la velocidad que alcanza el 5g en otros dispositivos que tengo, he estado leyendo y al parecer es un problema de window 10 con los drivers, no se si puedo hacer otra cosa o como descargarme estos drivers para que coja la velocidad que da el puerto usb wifi doble banda adecuada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

esta cerca del router ?, la banda 5 GHz tiene menos alcance que una de 2.4


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

Si, estoy cerca del router no es por lejanía otro pc que hay en casa  va a la velocidad del 5g que llega

ya le digo no se si es por tema de drivers y window 10,  la red está detectada y usandose pero la velocidad no ha aumentando, el caso es que no consigo aumentar la velocidad (lo quería para el adobe conect) creo devuelvo el wifi usb si no consigo más velocidad.

😞

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber si admite 5G mi hp hq-TRE 71025

puede ser la calidad del USB, hay otros que aun son mas veloces. Que modelo compro ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación