cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
308
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

notebook hp 240 g2
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

buen dia.

NECESITO AYUDA TENGO UNA HP 240 2GB DE RAM 500GB DE DISCO DURO TRAE DE FABRICA WINDOWS 8.1 PERO LO ACTUALIZE A 10 TODO FUNCINABA BIEN PERO VINIERON ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE HP UPGRADE Y DESPUES DE REINICIARSE EL EQUIPO YA NO DA LA OPCION DE WI-FI, NO APARECE NADA QUE TENGA QUE VER CON WI-FI QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO, YA QUE SOLO CON UN CABLE QUE VENGA DEL ROUTER PUEDO TENER INTERNET.

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

Hola

Restaura al punto anterior que se creo previo a que se instalen las actualizaciones automáticas:

Equipos HP - Utilización de Restaurar sistema de Microsoft

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

HOLA GRACIAS POR RESPONDER.

HIZE LO SIGUIENTE,COMO YA HABIA INSTALADO WINDOWS 10 LO VOLVI A REGRESAR A 8.1 PERO SIGUE CON LO MISMO SE BORRO TODO INCLUSO ES LA RESTAURACION QUE QUEDA COMO NUEVA.

DESDE QUE SE BAJARON LAS ACTUALIZACIONES DE HP UPGRADE PASO TODO ESTO.

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

Sigue sin Wi-Fi?

Me quede pensando en si lo que causo el problema pudo haber sido una actualización e la BIOS y de ser así si permitirá volver a la versión anterior:

Restauración del BIOS - HP Customer Support

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

sigue sin wi-fi ya la reinicie a windows 8.1 pero tampoco sale crees que si bajo el drive me permita

tener el acceso por que no tiene el drive yo creo.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

No se si hará que funcione pero podrías intentarlo si sabes que dispositivo es, Realtek, Ralink, etc:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5449350&swLangOid=8&swEnvOid=4158

Otra forma es restaurar el controlador de red inalámbrica directamente desde HP Recovery Manager:

Equipos HP - Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

a mi me paso lo mismo hoy recien llegue de la calle me salio para actualizar el HP support cuando lo actualize se prendio la luz del wifi en rojo y no e tenido mas acceso a internet

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

Ya baje los controladores en hp support pero ni así me da acceso lo peor que no sale ni la opcion, crees que sea conveniente llamar a hp para soporte tectico tengo la garantia.
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIN OPCION A WI-FI

Seria una buena opción hacer valer la garantía, lo que yo recuerdo en un caso similar que me comento un usuario, fue atendido por el soporte telefónico y le indicaron cargar los valores de la BIOS por defecto.

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación