cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
86
Reportar Mensaje

SEÑAL WIFI DEBIL

HP Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (32-bit)

DESDE EL 20 DE MAYO 2020 LA SEÑAL WIFI DISMINUYO Y ES DEBIL, DE PERMANECER CON TODAS LAS LINEAS DEL ICONO ENCENDIDAS ESTANDO CERCA Y LEJOS DEL MODEM, PASO A TENER SOLO UN PUNTO ENCENDIDO Y OBVIAMENTE LA CONEXION ES EXTREMADAMENTE LENTA. INTENTE MUCHAS SOLUCIONES DEL SOPORTE VIRTUAL Y NADA FUNCIONA, YA SE ACTUALIZÓ EL BIOS Y AUN ASI PERSISTE EL PROBLEMA. DEBERÍAN TENER LA OPCION DE CONSULTAR CON ASESOR REAL, NO VIRTUAL Y SOLUCIONES / RESPUESTAS INMEDIATAS EN SOPORTE, ESTA FALLA NO ES POSIBLE QUE SE SOLUCIONE CON REVISIÓN TECNICA, HE LEÍDO MUCHOS MENSAJES CON EL MISMO TEMA Y NO DAN SOLUCIÓN MAS QUE ESA...DEBERÍAN BRINDAR SOPORTE AGIL Y RAPIDO YA QUE PARECE QUE LO UNICO QUE LE INTERESA A HP ES VENDER Y PARE DE CONTAR, ESO NO ES ATENCIÓN AL CLIENTE Y AUN MÁS EN ESTA EPOCA CUANDO MAS SE REQUIERE SOPORTE DE CALIDAD Y SIN TENER QUE PAGAR, NO ES JUSTO!!! ESTOY INDIGNADA CON ESTE SERVICIO Y DE PASO CON EL PRODUCTO, SOLO DINERO Y ESE ES EL NEGOCIO. AL MENOS PASADO EL TIEMPO DE GARANTÍA COMO EN MI CASO BRINDEN UN ÚNICO SOPORTE DE SOLUCIÓN Y QUE SEA GRATUITO. DE VEZ EN CUANDO ES BUENO QUE BRINDEN CALIDAD AL CLIENTE...

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,600 6,855 13,707
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SEÑAL WIFI DEBIL

Hola @YNNEY 

pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100552.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación