cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.654
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

HP Pavilion All-In-One Desktop PC series

Hola!

tengo un problema, me sucede que al iniciar sesion en mi PC la pantalla se reinicia o hace refresh cada 30 segundos. No me permite hacer uso de la barra de tareas ni acceder a configuración, tampoco me deja conectar a wifi sin mencionar que tampoco aparece el icono por debajo. Hace unos dias me aparecio un error con la pantalla azul y se reinicio, desde entonces estoy con este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

Estimada muy buenas tardes, ese problema a raíz de que se empezó a producir? un cambio de hardware? Software? Actualizaciones? Pueden ser varias causas de su problema, si tiene mayor detalle para poder ayudarla sería bueno.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

Hola! Sinceramente no sabría exactamente que lo originó, hace dos días estaba usando la PC como normalmente hago y de la nada aparece la pantalla azul con el error, me decía que iba a reiniciarse al solucionarlo y luego del reinicio me comenzó a suceder esto de que cada 30 segundos las aplicaciones desparecen y aparecen cerrando las ventanas abiertas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

Estimada muy buenas noches, su problema puede ser tema de controladores, algún conflicto, ya que me dice que se cierran las ventanas (y no apagandose y prendiendo la pantalla ya que eso indicaría problema de hardware). EN principio ha probado reinstalando los controladores? Asimismo en administrador de dispositivos hay alguno que indique error? Podría iniciar viendo esas dos alternativas para ir descartando. Me avisa como le va.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

se reinicia el proceso explorer.exe

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refresh de pantalla cada 30 segundos y bloqueo de barra de tareas

HP pavilion 23.

Tengo una posible solución que deduje y la aplique:

 

Problema: Al cerrarse inesperadamente algún programa, un corte de corriente, apagarla sin finalizar la tarea o simplemente al reiniciar o apagar la hp.

 

Solución: Eliminar el ultimo archivo (de cualquier programa) que se estaba trabajando antes del problema (no se podrá recuperar; es posible que explorer.exe este buscado ruta o algo). Es la segunda ves que me pasa y así lo solucione. Al pasarlo a la papelera tardara en "analizar" y a la vez te dará tiempo para hacer alguna copia de seguridad de tus demás archivos. Cuando este en la papelera, elimina archivos y listo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación