-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Reemplazar tarjeta WiFi original por tarjeta Dual,...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Reemplazar tarjeta WiFi original por tarjeta Dual, ¿que opciones tengo?
el 11-09-2020 11:14 AM
Bunen día.
Pues recientemente he perdido mi equipo de cabecera, y me he hecho con una Envy 17 J020 (de segunda mano, claro). He estado tratando de ponerla al día para que sea un poco más productiva (reemplazo de HDD por SSD, más RAM, etc.) y me he dado cuenta que la tarjeta de estos equipos no cuenta con capacidad de conexión a redes 5 GHz.
Para resolverlo, sé que se puede reemplazar por una alternativa dual, el problema que tengo es que no sé exactamente cuales son las opciones válidas, por lo que requiero la ayuda de la comunidad para tener un poco de orientación. Revisé el manual en línea, pero no encontré información relacionada.
La tarjeta WiFi original del equipo es un Intel Centrino(R) Wireless -N 2230
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-09-2020 02:14 PM
Hola @Qytanius
las tarjetas dual banda compatibles con el equipo son :
Broadcom BCM4352 802.11ac 2×2 Wi-Fi + BT 4.0 Combo Adapter 724935-001
Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11ac 1×1 WiFi + BT 4.0 Combo Adapter 710662-001
Vea pagina 52 del manual de servicio para otras alternativas.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03922401
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-09-2020 02:14 PM
Hola @Qytanius
las tarjetas dual banda compatibles con el equipo son :
Broadcom BCM4352 802.11ac 2×2 Wi-Fi + BT 4.0 Combo Adapter 724935-001
Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11ac 1×1 WiFi + BT 4.0 Combo Adapter 710662-001
Vea pagina 52 del manual de servicio para otras alternativas.
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03922401
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-09-2020 04:30 PM
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda