cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
r4zer Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
11.941
Reportar Mensaje

Resuelto!

Red no identificada HP Pavilion dv7-1451nr

Muy buen dia, les cuento el problema con la laptop,

El modelo es el siguiente: HP Pavilion dv7-1451nr

La laptop trae por defecto windows vista home premium x64 bits.

Esta laptop posee una tarjeta de red Atheros AR5007 802.11b/g WIFI Adapter.

Explico el problema:

Pense originalmente que era algun virus que habia desconfigurado algo y que por eso NO ME PERMITIA ENTRAR A INTERNET por el wireless.

Tengo conectado 2 computadores, por wireless al mismo router, 100 % seguro que no es el ROUTER, para que no lo tomen como opcion.

Pense que era un problema de windows vista,asi que hize un formateo 100% de la laptop usando esta ves WINDOWS 7 PROFESIONAL X64 y el PROBLEMA CONTINUA, descartado el sistema operativo windows vista...

Pero al LEER x internet encontre que MUCHAS PERSONAS les ha sucedido el mismo problema, la computadora se compro y  no se ha podido usar el INTERNET INHALAMBRICO.

El error es el siguiente: UNIDENTIFIED NETWORK - RED NO IDENTIFICADA . Conexion Limitada. En la barra de Windows 7 esta un signo de admiracion en amarillo,

Gente del soporte tecnico de HP, Respetuosamente... Cual es la bendita solucion a este problema? Saludos y muchas gracias por su futura ayuda.

6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
16 4 12
Mensaje 2 de 7
11.937
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vamos a intentar ayudarle y para ello le solicitamos información adicional para poder centrar su problema.

Podría indicar: 

1.  ¿Que sistemas operativos tienen las otras 2 máquinas conectadas al router?
  2. ¿ Cual es el cifrado que utiliza wep, wpa....?
  3. ¿ Se conecta a otras redes en lugares públicos o contra otro router diferente?

Yo trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
11.925
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen dia,

el sistema operativo para todas las maquinas es el mismo, windows 7, una en 64 bits y otro 32 bits.

La maquina que no me deja conectar tiene windows 7 proffessional x64, la seguridad es wep,

No se conecta en ningun tipo de red Inhalambrica, como explique en mi primer post, formatie pensando que arreglaria el problema, pero no es asi, tengo conocimientos aceptables en lo que es computadoras y basicos en redes, es primera vez que me sucede este problema, ademas tambien tengo conectando un SAMSUNG GALAXY S2 al router.

Creo que me explique un poquito mal al referirme al router, Es un modem de marca THOMSON "BROADBAND" de la compañia TELMEX, aqui en bogota, el cual tiene WIFI y ese mismo modem se conecta el cable TV y el telefono sino me equivoco.

Ahora mismo estoy conectado en una laptop toshiba sin ningun problema, me refleja que el tipo de seguridad es SIN AUTENTICACION (SISTEMA ABIERTO), Seguridad WEP e INDICE DE CLAVE 1.

Te informo todo esto en tal caso que te sirva la informacion, 

Saludos

PS. La computadora esta recien formateada y MUCHAS GRACIAS por tu pronta respuesta y ayuda.

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 4 de 7
11.918
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sencillo tu problema, mira te explico cuales son las causas por las que aparece red no identificada, en algunas ocaciones suele ser tu antivirus o el firewall de este o simplemente el de windows, en otras ocaciones la clave que introduces esta incorrecta, la soluciona rapida es esta..

1º Nos vamos a "INICIO" 

2º De ahi a "EJECUTAR" 

3º Ahi Colocamos "CMD" y "ENTER" 

4º Escribimos lo siguiente. : 
* Escriben "ipconfig/release" y "ENTER" 
* De ahi ponen "ipconfig/renew" y "ENTER" 
* Escriben "EXIT" y "ENTER" 
* Luego "REINICIAN LA PC" 
* Y ya tendran asi 

checalo y me avisas si te funciono...

Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 5 de 7
11.915
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mira tambien puedes seguir las instrucciones 

En fin este problema es común con routers o switch antiguos, para solucionar el problema de Red no Identificada en Windows 7 esto solo sigue estos pasos:

1. Inicio > Ejecutar (ó Windows + R)

2. En el cuadro ejecutar escribe “services.msc

image

3. Ahora veras la primera opcion con un texto y descripcion algo asi:

##Id_String,numerosnumeros##

4. Lo que debemos hacer es desactivar este servicio, para eso le damos clic derecho y elegimospropiedades:

propiedades servicios

5. Ahora en el cuadro de dialogo que se abra simplemente modificados el Tipo de Inicio a “Deshabilitado (1)” y hacemos clic en el botón Detener (2):

deshabilitar servicio

6. Ahora hacemos clic en Aceptar, cerramos la ventana Servicio y reiniciamos la PC, ahora siempre se iniciara el servicio de Internet correctamente:

internet ok EstoyNavegando

Este problema es común en Windows 7 luego de instalar algún driver o cierto programa, el problema inicia ya que cada vez que iniciamos Windows 7 se muestra el icono de Red no identificada, solucionamos el problema pero aun así al reiniciar el sistema sigue mostrando este aviso, esta solución acabara con este proble

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
11.910
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal h4ckerss,

Lo primero que me dijiste fue lo que me sirvio como solucion, muchas gracias.

De todas maneras intente hacer lo de services.msc, pero no me aparece ese servicio, lo busque y nada, leyendo en internet, muchas personas sugieren esa solucion, pero a muchas tampoco les aparece, sin embargo nadie dice la solucion que me funciono la cual es super sencilla lol

Muchas gracias , espero que a otros les funcione para solucionar el bendito problema jajaj

0 kudos
Maestro
Maestro
116 6 16
Mensaje 7 de 7
11.899
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, que bueno que funciono...

saludos

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación