cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 2 2
Mensaje 1 de 3
218
Reportar Mensaje

Resuelto!

Red inalambrica no encuentra redes

Hp Dv4-5264la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola amigos:

Necesito de su ayuda, intento hacer funcionar la red inalambrica en mi equipo Hp Dv4-5264la con Windows 7 Professional, ya que no me da la opción de buscar redes y aparece el simbolo de las barras con una X. Como Hp no posee el controlador, lo busque directamente en Intel, baje la ultima versión y la instale. Como aparece en la página de intel debería instalarse la version 15.17.0.1 para que el dispositivo funcione y esa es la que esta instalada ahora. Verifique el servicio de Wlan y esta activo, además de eso probe un Cd Live de Ubuntu para corroborar que no fuera una falla fisica, funciona perfecto ahi el wifi. Espero sus respuestas Gracias!!!!. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si en un sistema Live funciona bien, físicamente está bien la tarjeta.

A nivel de Windows, realiza los pasos que aparecen en este link.

En el caso que siga igual, me temo que finalmente habría que hacer una recuperación de fábrica.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 2 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

El SO no es el nativo. Por lentitud en el servidor no se publicó el tema oportunamente por lo que quedaron dos hilos paralelos con el mismo tema, finalmente es un problema con la activación del radio de la conexión inalambrica dejó el link del hilo activo http://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexi%C3%B3n-inal%C3%A1mbrica-para-notebooks/Intel-Cent... Gracias.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación