cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 7
480
Reportar Mensaje

Resuelto!

Red Lan Compaq presario f700us

Hola, espero que esten bien. Saben mi pregunta es la siguiente con relacion a mi laptop Compaq Presario F700US Notebook PC es que la destape porque no me funcionaba el CDROM,ni un usb del lado izquierdo y lo que hice fue que sobrecalente el chipset por un foro de aqui que me enseyo, y cuando la tapo que armo la laptop pues resulta que funciona todo. El CDROM y los usb. Pero antes de destaparla funcionaba bien de bien la Red Lan. Pues resulta que cuando me ve el CDROM instalo Windows 7 en ella y funciona bien todo excepto la Red Lan, Solamente funciona el Wifi y en mi casa no hay red inalambrica.

Entonces le he bajado un sin numero de driver Vista y de otras laptop de marca HP y Compaq Presario que ninguna han podido resultar. Lo unico es que con el Chipset se instala la Red Lan y lo acepta. Pero cuando le conecto el cable de Red no Recibe seyal, solo envia Seyal los numeritos van caminando y todo pero cuando va a Recibir esta en 0 (cero).

En la Actualizacion no me tira nada de Red Lan.

Entonces mi pregunta es. Existe alguna solucion para este problema de la Red Lan en este Lugar???

una ayuda se los agradeceria y si me ayudan comentaria. Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El dispositivo de red esta reconocido en el administrador de dispositivos?

Si esta reconocido, has probado con otro cable?

Si no aparece error de reconocimiento en al administrador de dispositivos y el cable esta bien, puede que se haya dañado en el proceso que realizastes, ya que el chipset nVidia MCP67MV controla multitud de dispositivos, entre ellos las redes WLAN y LAN.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si he probado con otro Cable, El administrador de Dispositivo lo reconoce bien y lo instala bien el driver. Sin ningun signo de error ni nada.

Incluso lo probe con dos compañia de internet diferente, que son: Claro y Tricom.  Tambien lo probe poniendole IP manual y automatico y nada con las dos compañias deinternet.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Comentas que has probado con varios drivers, solo se debe instalar el propio, pero el equipo no dispone de controladores para Windows 7, para realizar otra prueba que pueda descartar una averia, desinstala el actual controlador y deja que Windows 7 le instale un generico.

Si no instalara un generico, baja e instala el que corresponda al modelo para Windows Vista:

Compaq Presario F700 Notebook PC series

Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Fijate, yo lo he instalado de varias forma el driver. Lo he instalado con el driver de la pagina hp con el modelo F700, para windows vista y hasta de otro modelo de laptop y tampoco.

Lo he desintalado por completo y cuando lo desintalo lo que me sale es que que no se ha podido instalar bien el driver.. Vuelvo y le pongo otro y lo coge bien, pero hace el mismo problema anterior cuando le explique.  Le instale el windows 7 de nuevo  y lo deje que lo instalara con al actualizacion de Windows Update lo instala pero hace lo mismo.  Lo instale con el Chitsep que es con el que viene junto y lo instala y tampoco cuando lo instala hace lo mismo.

Yo lo que opte fue por usarlo por Wifi que hay si trabaja perfectamente bien y sin problema. Lo que pasa es que el cliente no tiene Wifi en su casa, entonces quisiera comprar un adaptador USB Lan para que trabaje asi.  O que llame a la compañia del internet y que le manden un moden Wifi por que la compañia esta remodelando los modem y el tiene un modem sin wifi.

Ahora si estaba traabajando bien la Red Lan antes de destaparla y lo que hice fue que en vez de calentar e Chitsep con un bombillo lo hice con un Soldador de estaño. PEro solamente toque y recalente por 30 minutos como decia con un bombillo de 60wattt lo hice con el soldador que tambien tenia 60watt por 30 minutos y solo toque el chitsep mas nada. Ni siquiera toque lo chips que tiene la tarjeta chitsep alrededor.

Pero en fin si no hay solucion, ya hay que tomar una decision de que la Red Lan se daño con la calentura.  Es la primera vez en este probblema que se me presento y no es la ultima vez que he reparado board con problemas asi de calentar el chitsep.

Sin mas nada gracias por su atencion.

Alejandro.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por el comentario, siento no ser de mas ayuda, un saludo.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Graacias a ustedes tambien por la ayuda. Saben le di por daños severos a la pieza porque nunca quizo funcionar la Red Lan de la Compaq Presario F700US. Ya que me di por vencido y le puse un Rouetr Inalambrico al cliente y le dare dos semana para que me page por el router. Como fui yo que repareese Chipset como me decia un foro en internet, no me acuerdo donde, que decia que pusiera un bombillo de 60 watt y no tenia el bombillo, opte por la opcion de poner un soldador de estaño por los mismo 30 minutos del bombillo. Y le di por baja al trabajo y cuando arme la laptop que veo que sube windows y me dice: Nuevo Hardware encontrado y vi que decia CD/DVDRW, me senti bien. Pero que no funcionaba la red lan fue lo mas extraño. Pero nada el la funciona bien y lo dejo tranquilo hay para que trabaje.

Gracias a ustedes por su colaboracion y su buen servicio, espero que sigan respondiendo asi de rapido las preguntas que cada a diario reciben, eso le hace bien a la gente.

Atentamente:

Alejandro Mota

Soporte Tecnico

Republica Dominicana, Santo Domingo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación