Hola me acabo de comprar un ordenador F15s-fq4037ns con intel 7 y freedos, cuando le instale el sistema operativo (wuinfows 10) tuve los problemas siguientes:
1.-durante la instalación no me reconocía el touchpad, por lo que tuve que colocar un ratón por usb
2.-No me encontraba ningún disco de almacenamiento para instalar el SO, por lo que le tuve que cargar los drivers de Realteck que previamente había descargado al USB de instalacion.
3-No me encontraba ninguna red inalámbrica, para el ultimo paso de la instalación, por lo que le tuve que poner un adaptador de red externapor usb de tp link
todo fue bastante bien ya que las soluciones fueron sencillas, y el tema del driver del almacenamiento, ya sabia que me pasaría y lo había previsto, porque les pasa a todos que instalan el sistema operativo con microprocesador de 11 generación en un laptop hp.
Pero el problema que tengo ahora es el siguiente
El adaptador de red no funciona bien, el hp support asistant me dice que todos los drivers están actualizados, pero no detectaba red inalámbrica ninguna, estaba encendido pero no detectaba, he seguido todos los pasos del asistente, incluso con los comandos del sistema, pero no funciona, lo único que me ha funcionado es:
desinstalar el adaptador de red y su software, cerrar el ordenador, volverlo a encender instalar de nuevo el adaptador, reiniciar de nuevo el equipo, entonces funciona PERO cuando hace actualizaciones del sistema operativo me vuelve a funcionar mal y no detectar ninguna red de las mas de 20 que se detecta donde vivo.
Ahora me funciona bien pero tengo miedo que para la próxima actualización de windows vuelva a pasar lo mismo
el adaptador de red que es de wifi 6 no detecta redes alguna, me dice que los drivers del adaptador son correctos.
estoy seguro que alguien que tenga instalado este adaptador de red que es bastante nuevo le tiene que haber pasado lo mismo.
por cierto el soporte de HP no funciona los fines de semana lo único que puedes hacer es hablar con un bot, nada ver con el soporte de la manzana que en menos de 3 minutos se conectan a tu mac y te resuelven los problemas