cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
572
Reportar Mensaje

Recuadro con borde blanco sobre íconos de redes Wifi disponibles

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Sin título.png Tengo una duda, Compré este equipo esta semana, y luego de que se instaló la actualización de Windows me comenzaron a aparecer estos recuadros con borde blanco sobre los iconos de redes wifi disponibles, si, es algo tonto, pero me preocupa que pueda ser algún error del sistema, alguien más tiene este probelma? lo ha logrado solucionar?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,092 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Recuadro con borde blanco sobre íconos de redes Wifi disponibles

Estimada @Karla08 

 

a probado a cambiar los colores de fondo y menu de windows ? si se presenta en otros colores este problema ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Recuadro con borde blanco sobre íconos de redes Wifi disponibles

Hola muchas gracias por su ayuda, no pude responder antes porque tuve una lesión de la que a penas me estoy recuperando, probé cambiando el color de la barra de tareas y aún sigue presente el error, me di cuenta de que el recuadro esta reemplazando al candado que aparece cuando una red Wifi está protegida con clave, me di cuenta al comparar con otra computadora, también se han instalado algunas actualizaciones de windows sin solucionar la falla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,092 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Recuadro con borde blanco sobre íconos de redes Wifi disponibles

instale el siguiente controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111618.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Recuadro con borde blanco sobre íconos de redes Wifi disponibles

Hola!

 

Lo instalé pero el error persiste 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,092 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Recuadro con borde blanco sobre íconos de redes Wifi disponibles

pruebe a ver cambiando el color de pantalla cambie a un color que no sea ese , sino funciona pruebe a cambiar la resolucion de la pantalla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Recuadro con borde blanco sobre íconos de redes Wifi disponibles

Listo, probé con varios colores, resoluciones de pantalla incluso puse uno de los fondos de pantallas originales de windows, reinicie el equipo y aun persiste la falla, me temo que sea un error del sistema operativo, porque también he notado que luego de que enciendo la pc (minutos después de tenerla en uso) se abre y cierra en cuestión de segundos una ventana negra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación