cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

Recepción de Wifi muy baja

HP 240 G6 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, soy yo de nuevo, se que en esta comunidad responden rápido xd

Mi problema es el siguiente:

Mi laptop tiene una conexión a la red wifi muy débil. Generalmente suelo estar a uno o 2 metros del router pero igual con solo moverme unos centímetros la conexión en la laptop se cae y desde hace poco se me cae completamente y me quedo sin internet en este tiempo necesito una solución rápida, hoy tenia una Reunión en zoom y se cayo el internet (en la laptop -en otros dispositivos se mantiene normal-)

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
66 5 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recepción de Wifi muy baja

Hola, intenta realizar la actualización del controlador de red. Ya sea desde la pagina de HP o bien desde el administrador de dispositivos. En caso de que tengas el mas actual ¿Notaste si el problema con la señal se dio después de alguna actualización?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación