-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Realtek RTL8852AE WiFi 6 802.11ax no funciono mas...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Realtek RTL8852AE WiFi 6 802.11ax no funciono mas en windows 11 pro
el 26-01-2024 10:10 PM
bueno desde la ultima actualización del driver (enero 2024) dejó de funcionar el wifi, he hecho de todo,
el wifi prende, me dice las conexiones que hay pero no conecta en ninguna tanto como 5g y 2.4
probé hasta compartiendo internet desde mi celular y nada sigue sin conectar.
=====================================================
Fabricante: Realtek Semiconductor Corp.
Descripción: Realtek RTL8852AE WiFi 6 802.11ax PCIe Adapter
Versión del controlador: 6001.10.355.1
=====================================================
probé desinstalando los driver windows no me deja instalar los driver anteriores, automáticamente me instala los mas recientes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-01-2024 03:13 PM
Estimado @beardedbearcl
no se de esa version de controlador pero instale el siguiente :
1.0.0.222 Rev.S
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp144501-145000/sp144871.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2024 02:27 AM
La instale y nada ... como se ve ahí he probado con todos los driver de red wifi que me muestra la app de HP Support Assistant.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2024 12:10 PM
usted toco algo en la configuración del router ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-02-2024 04:23 PM
todos mis dispositivos están conectados bien, celulares, televisores.. todo el único que falla es esta laptop y ahora suma otro drama... no virtualiza esta habilitado en la BIOS en Windows pero ahora ya no funciona la virtualización ya no puedo usar maquina virtuales, ni el Subsistema de Windows para Android, el primer año esta laptop hacia todo. ahora es un dolor de cabeza tras otro... espero que no falle el puerto ethernet ahí si quedaría de pisapapeles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-02-2024 12:18 PM
los equipos pueden fallar por actualizaciones de windows conservar programas que luego no son compatibles con las nuevas versiones de windows , librería dañas en fin muchas cosas , pruebe estos pasos para ver si le ayuda
en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria