cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 10
12.462
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

HP Notebook 15-ay144ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo recién contratado 300megas de velocidad de internet y mi pc HP Notebook 15-ay144 ns con tarjeta de red Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no reconoce la red wifi 5g y por lo tanto no se conecta. Necesito ayuda, gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Aquí tienes, ejemplos, de adaptadores, Wifi USB, de 2.4GHz./5GHz. que superan, los 300Mb. 

 

NETGEAR A6100 AC600

NETGEAR A6100 AC600

Adaptador Wi-Fi USB de pequeño tamaño con el estándar Wi-Fi AC. Es doble banda seleccionable y conseguiremos una velocidad de hasta 150Mbps en 2.4GHz y hasta 433Mbps en 5GHz. Tiene botón WPS para sincronizar con el punto de acceso de forma rápida y segura. Interfaz USB 2.0 y la antena es interna.


Edimax EW-7822ULC AC1200

Edimax EW-7822ULC AC1200

Esta tarjeta Wi-Fi tiene doble banda seleccionable con Wi-Fi AC1200, podremos obtener hasta 300Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps de velocidad en la banda de 5GHz. Incorpora compatibilidad con Wi-Fi Wave 2 y la tecnología MU-MIMO para que la velocidad de la red inalámbrica sea óptima. La interfaz de datos es USB 2.0 y lo más importante es su pequeñísimo tamaño.


ASUS USB-AC56 AC1300

ASUS USB-AC56 AC1300

Esta tarjeta Wi-Fi tiene doble banda seleccionable con Wi-Fi AC1300, podremos obtener hasta 400Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz con TurboQAM y hasta 867Mbps de velocidad en la banda de 5GHz. La interfaz es USB 3.0 para obtener el máximo rendimiento, además, tiene una antena externa de alta ganancia con conector RP-SMA para tener más velocidad y cobertura.

 

Fuentehttps://www.redeszone.net/adaptadores-wifi/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

La interfase inalámbrica, que posee, tu ordenador, no soporta 5GHz. Es, para 2,4GHz.

Puedes adquirir, un pendrive, USB Wifi, de 5GHz., si tienes un router, de 5GHz.

 

Según, la Norma ... IEEE 802.11 bgn, soporta solamente ... 2,4GHz. 

Debería, ser ... IEEE 802.11 ac.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Muchas gracias, saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Hola, debes tener en cuenta que con la red de 5 Ghz no obtendras los 300 MB contratados, solo en determinadas circunstancias y dependiendo del tipo de dispositivo que debe ser integrado (nunca USB) podras alcanzar cerca de los 300MB estando pegado al router.

 

La velocidad de 300MB solo esta garantizada por tarjeta de red ethernet que tenga soporte de 1GB y con cable de red de categoria 5CATe o superior.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Muchas gracias, ahora mismo sólo puedo conectarme a la red de 2,5 Ghz y según me comentó el instalador me daría una velocidad de unos 30 mb.
No pretendo llegar a esos 300 mb porque mi uso de Internet no es profesional pero sí mejorar considerablemente lo q tengo en la actualidad más q nada porque lo tengo contratado. Alguna recomendación de dispositivos USB?? o directamente cambiar la tarjeta de red ethernet?
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Cambiar la ethernet no se si es posible, habria que ver el manual de servicio y comprobar si es posible el cambio y si admite una tarjeta a 1Gbps.

Sobre Wi-Fi USB que admitan los 300MB, tienes muchos modelos, te dejo un ejemplo:

http://www.tp-link.es/products/details/cat-11_TL-WN823N.html#overview

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Gracias por todo, saludos!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Aquí tienes, ejemplos, de adaptadores, Wifi USB, de 2.4GHz./5GHz. que superan, los 300Mb. 

 

NETGEAR A6100 AC600

NETGEAR A6100 AC600

Adaptador Wi-Fi USB de pequeño tamaño con el estándar Wi-Fi AC. Es doble banda seleccionable y conseguiremos una velocidad de hasta 150Mbps en 2.4GHz y hasta 433Mbps en 5GHz. Tiene botón WPS para sincronizar con el punto de acceso de forma rápida y segura. Interfaz USB 2.0 y la antena es interna.


Edimax EW-7822ULC AC1200

Edimax EW-7822ULC AC1200

Esta tarjeta Wi-Fi tiene doble banda seleccionable con Wi-Fi AC1200, podremos obtener hasta 300Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz y hasta 867Mbps de velocidad en la banda de 5GHz. Incorpora compatibilidad con Wi-Fi Wave 2 y la tecnología MU-MIMO para que la velocidad de la red inalámbrica sea óptima. La interfaz de datos es USB 2.0 y lo más importante es su pequeñísimo tamaño.


ASUS USB-AC56 AC1300

ASUS USB-AC56 AC1300

Esta tarjeta Wi-Fi tiene doble banda seleccionable con Wi-Fi AC1300, podremos obtener hasta 400Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz con TurboQAM y hasta 867Mbps de velocidad en la banda de 5GHz. La interfaz es USB 3.0 para obtener el máximo rendimiento, además, tiene una antena externa de alta ganancia con conector RP-SMA para tener más velocidad y cobertura.

 

Fuentehttps://www.redeszone.net/adaptadores-wifi/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

PERFECTO!!
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no se conecta a red 5g 300 megas

Hola buenas, tras una larga búsqueda durante todo el día en base al problema que usted muestra en cuestión, tras una larga pérdida de tiempo en la plataforma de "Youtube" tras la visualización de varios tutoriales he de confesarle que uno amigo de confianza que está en el "mundillo informático" me ha traído hasta este foro. En consecuencia he leído varios mensajes hasta dar con el mensaje que me ha aportado la respuesta que yo necesitaba. Muchísimas gracias usuario por **bleep** entero, usted acaba de destrozar la ilusión de mis hijos tras haberles informado de la imposibilidad de no poder acceder a internet desde sus respectivas habitaciones con una conexión íntegra y fluída (como bien me prometió la compañía). A todo esto muchas gracias por hacerme ver el problema que tanto tiempo llevaba buscando, le deseo un buen día y una feliz navidad.

 

Muchisimas gracias por su tiempo, Elra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación