cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
447

Resuelto!

Re: problema con controlador

hola, yo tengo exactamente el mismo inconveniente con mi portatil hp, de hecho no ocurria tan seguido, ahora casi dura una hora y luego la red se cae. no me reconoce wifi, o bien no se conecta a ninguna red.

les dejo el modelo de mi portatil, necesito ayuda, puesto que la uso para trabajar y literalmente cada vez que la dejo hibernando o bien pasa al rededor de una hora, no me reconoce conexion alguna, y debo reiniciarla, ahora mismo casi que tengo que hacer un reinicio o dos. ya probe muchos metodos, pero ninguno resulto.

datos de mi notboook:

akathosgeek_0-1694839844766.png

akathosgeek_1-1694839864108.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

Instale los siguientes controladores y reinicie luego el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp144501-145000/sp144871.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 10

Resuelto!

Estimado @akathosgeek 

el numero de modelo o numero de producto tiene esta esta forma ASDFGH#ABC, busque eso en el HP Support Assistant y lo indica por aqui para saber su modelo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10

Resuelto!

akathosgeek_0-1695126093542.png

3A8V9LA#AKH

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

Instale los siguientes controladores y reinicie luego el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp144501-145000/sp144871.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10

Resuelto!

akathosgeek_0-1695174936242.png

el segundo link me tira este error

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 10

Resuelto!

ya corregí el error de tipeo , vuelva a probar el link

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10

Resuelto!

gracias, pero no funcionó. no sabria que otra solucion darle, ya desintale e instale todo, use la aplicacion de hp incluso descargue los controladores que me diste pero no logro entender por qué despues de 1hora se cae la conexion, incluso tengo un  tp link ethernet que tampoco esta funcionando. me temo que tiene que ver con los drivers propios en windows o algun conflicto que se da con este sistema operativo.

no se que mas hacer.

si puedes mostrarme paso a paso como lo harias quizá pueda ver si cometi algun error.

gracias

@resistencia  ha escrito:

ya corregí el error de tipeo , vuelva a probar el link

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

En la pagina de soporte del equipo verifique si tiene actualizaciones para el BIOS. Luego abra el administrador de dispositivos vaya a controlador  de tarjeta wi-fi y vea que no este activo el ahorro de energia.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10

Resuelto!

Encontre la solución. 

Paso a comentarte, yo tengo la hp bajo macafee antivirus. Al parecer la última actualización usa vpn de forma automática, este te instala una serie de "aparadores" ( no sé como es el nombre técnico) de wifi que se conectan a través de o mediante esa vpn, la cual debe de ser inestable o producir un error en el fire wall de Windows 11.

Lo que hice fue deshabilitar estas "redes wifi" y también deshabilite la opción de macafee de conectar a través de la vpn. Dejando así solo la red wifi del realtek.

A partir de ahí no tuve mas problemas. 

Revisé paso a paso los drivers que me proporcionaste, deshabilite y desinstale el adaptador y lo re instale (como un paso más) y quedo bien.

Calculo que ese fue el problema, los controladores que me diste fueron los indicados ya que no generaron conflicto alguno. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Quizá algunos problemas que hay posteados en este foro sean similares al que tuve yo. 

En mi casl tanto windows como todos los softwares que tento instalados incluido el antivirus son originales. Pero macafee no menciona o no da solución a este conflicto con la conectividad. En mi caso especial no uso vpn o me ds igual pero tampoco sabía que este antivirus te instala de forma automática el vpn y otras cosas más. 

De hecho, me di cuenta que hasta ahora que no usaba los conectores usb, estos también están como "protegidos" y no puedo visualizar lo el contenido de ningún contenido en los usb.

Coml si estos estuvieran protegidos bajo lecto escritura de datos. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

Estimado debía comenzar con que usa VPN, esto hace la red mas lenta y inestable. Si no tiene otra otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación