cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
4.614
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Como activo el bluetooth de mi hp

yo tengo el modelo hp mini 210-1018cl y me gustaria saber si tiene bluetooth porqe no encuentra ningun dispocitivo como mi impresora o mi cellular y no quiero quedarme con la duda si tiene o no tiene o simplemente no lo encontre:P

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

las especificaciones de tu equipo no muestran que tenga ese dispositivo, lo que puedes hacer es conseguir un adaptador Bluetooth vía USB

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

las especificaciones de tu equipo no muestran que tenga ese dispositivo, lo que puedes hacer es conseguir un adaptador Bluetooth vía USB

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo una portatil CQ43-172LA y no se como activar el bluetooth digamen como puedo hacer para activarlo

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

es modelo dv5-2034la ,e aparece un icono rojo que dice que la llave usb no es compatible pliss me urge........

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación