cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
16.947
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ralink RT3290 en Windows 8 con Problemas

Buenas tards colegas, espero que me ayuden a resolver mi problema.

 

Para empezar tengo un:

PC Notebook HP Pavilion g4-2205la, modelo B8T44LA

Windows 8 Single Language 64 bits 

Procesador AMD A6-4400M APU with Radeon(tm) HD Graphics   

6 gb de Ram

600 gb de Disco Duro

Y mi dolor de cabeza una tarjeta de WI-FI: Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter

 

Mi problema empezo hace 2 días cuando al encender mi equipo me aparecia conexion limtada de WI-FI, yo pense que era mi modem o el distribuidor de mi servicio de internet pero todos  mis demas equipos (celular, consola de videojuegos y otra notebook) si tenian acceso a internet.

 

Apague y reinicie mi conexion WI-FI del equipo y ahora me aparecia que no habia conexiones disponibles. Asi que di clic derecho en el icono de red y seleccione la opcion Resolver Problemas, tardo un par de minutos y reinicio mi adaptador de WI-FI y la conexion volvio, pero solo duro entre 5 y 10 minutos bien (aunque con la conexion muy lenta) y volvio a hacer el mismo problema. Repeti el proceso 2 veces mas y volvio a surgir el problema.

 

Decidi reiniciar mi equipo, pero al volver a encender, ni si quiera detectaba mi adaptador de red WI-FI, en el Centro de Redes y Recursos Compartidos solo me aparecia mi puerto Ethernet y el adaptador WI-FI y Bluetooth no aparecian por ningun lado.

 

Volvi a reiniciar mi equipo y seguia con lo mismo, intente una vez mas y ahora mi equipo ni si quiera encendia y el ventilador trabajaba demasiado y empezaba a calentarse en exceso. Asi que lo apague y deje asi toda la noche.

 

Al dia siguiente volvi a encenderlo y parecia todo bien, ya detectaba mi adaptador WI-FI pero tenia el mismo problema, estaba en internet 10 minutos bien y me sacaba a media conexion.

 

He buscado soluciones en el foro, en youtube, en otra paginas y muchos tienen el mismo problema con el Ralink RT3290 en Windows 8, todos publican soluciones parciales y vuelven a tener el mismo problema (los saca de internet, conexiones lentas, no detecta la red, congela el equipo).

 

Ya he actualizado el controlador, ya he modificado su configuracion de energia, y ahora el vuelto a una version anterior del controlador y parece funcionar, sin embargo tengo el mismo problema aunque con menor frecuencia, lo que necesito es una solucion definitiva.

 

Mi garantia ya caduco y espero que me ayuden a resolver mi problema.

 

Muchas gracias por su tiempo y atencion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ralink RT3290 en Windows 8 con Problemas

Hola CD-Markos
 
Intenta reinstalar el conteolador original:
 
 

 

Salu2 :smileywink: 

 

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ralink RT3290 en Windows 8 con Problemas

Hola CD-Markos
 
Intenta reinstalar el conteolador original:
 
 

 

Salu2 :smileywink: 

 

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ralink RT3290 en Windows 8 con Problemas

Compré el ordenador hace un mes, con prisas para trabajar en el extranjero (HP ENVY 15-j101ss Notebook PC) 900€. Fuí de viaje y todavia no me he podido conectar a una WIFI.

 

Horas en el teléfono, reinstalaciones, formateo a estado de fábrica y todo sigue igual

 

Me avisarón de los problemas de HP y no me lo creí (maldita publicidad).

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ralink RT3290 en Windows 8 con Problemas

Compré el ordenador hace un mes, con prisas para trabajar en el extranjero (HP ENVY 15-j101ss Notebook PC) 900€. Fuí de viaje y todavia no me he podido conectar a una WIFI.

 

Horas en el teléfono, reinstalaciones, formateo a estado de fábrica y todo sigue igual

 

Me avisarón de los problemas de HP y no me lo creí (maldita publicidad).

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación