cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
536
Reportar Mensaje

Resuelto!

RED INALAMBRICA

PAVILION TX1330LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

actualice windows vista a windows 8.1 y ahora no tengo red inalambrica, colo la de bluetooth. y el solucionador de problema no encuentra el inconveniente, busque en administrador de dispositivo y no encuentro nada raro.. pero tampoco se cuantos controladores deben aparecer. ya busque en todos los foros pero no encontré solucionarlo aun,  y en la bios no aparece la opcion de activar o no lared inalambrica de manera que creo que de ahí no hay nada que tocar...  En este caso que puedo hacer

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 3
501
Reportar Mensaje

Resuelto!

RED INALAMBRICA

Buenas tardes,

¿Antes de cambiar el Sistema Operativo verificaste si estaban disponibles todos los controladores para el Windows 8.1?

Ese equipo tiene controladores disponibles para el Windows Vista:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-tx1300-Notebook-PC-series/3543754/model/3571734/driv...

En este caso puedes buscar los controladores para tu tarjeta de red en la página web del fabricante de la tarjeta y verificar si está disponible algún driver que te pueda funcionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,550
Mensaje 3 de 3
496
Reportar Mensaje

Resuelto!

RED INALAMBRICA

Como te dice el compañero, verifica controladores, para el caso en Administrador de Dispositivos vé a Adaptadores de Red, anota qué marca y modelo tiene el wifi y vas al sitio web del fabricante (Realtek, Atheros, etc) a buscar controlador para Win10, si no hay ponle el de Win81.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación