cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 7
685

Quisiera saber s el Notebook HP Pavilion Gaming 16-a0004la tiene display port HDMI

Notebook HP Pavilion Gaming 16-a0004la

Hola quisiera saber si mi computadora tiene HDMI display port

Gracias de antemano 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 7

Quisiera saber s el Notebook HP Pavilion Gaming 16-a0004la tiene display port HDMI

Estimado @Giulianofredes 

Veamos creo formulo mal la pregunta no existe HDMI DisplayPort, usted quiere saber si el puerto USB-C es compatible con DisplayPort, si es compatible a la version 1.4  

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 7

Algo así me serviría para tener arriba de 120hz 

Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 4 de 7

IMG_20240128_195011.jpg

Una cosa así me serviría? Para tener arriba de 120hz

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 5 de 7

si su monitor soporta los 4K  no va ir a 120 Hz sino a 60 Hz, esto es para resoluciones de monitor de 1080p  FHD para que pueda ir a 120 Hz.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 7

Ok gracias pero si me compro un adaptador si o si tiene que estar conectado al USB C o al HDMI, y si compro un cable de 1080p podría ir a 165hz ? 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 7 de 7

por favor lea este articulo y vea con cual resolución  se puede tener 165 Hz, yo no se que monitor externo esta comprado y no entiendo de verdad que desea conecta, si usted pone un cable USB-C a HDMI el receptor que es el monitor hay que ver que versión de HDMI tiene para poder llegar a esos 165 Hz.

DisplayPort vs HDMI: cuáles son las diferencias (xataka.com)

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación