-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Que tarjeta de red es compatible con mi HP OMEN 16...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Que tarjeta de red es compatible con mi HP OMEN 16-C0025NS? AX200NGW o alguna otra mejor?
el 04-07-2024 06:46 AM
Buenos Días a todos! Ya que mi tarjeta de red Realtek RTL8852AE Wifi 6 802.11ax tiene muchísimos problemas de conexión sobre todo muchos fallos de ping, y es imposible poder jugar online, ya que de tener 10-20 de ping pasa a 200-300 a cada rato! Quería saber que tarjetas son compatibles con este modelo de portátil! Y que opciones son las mejores para poder cambiarle.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Que tarjeta de red es compatible con mi HP OMEN 16-C0025NS? AX200NGW o alguna otra mejor?
el 04-07-2024 12:27 PM
Estimado @Raulgil98
la recomendada para este modelo es :
Intel Wi-Fi 6 AX210 + Bluetooth 5.2 (non-vPro) (802.11ax 2 × 2, MU-MIMO, supporting gigabit file transfer speeds
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 08:04 AM
Buenas Tardes! Esa misma instalé hace dos días en mi portátil y no la detectaba el PC ni salía en administrador de dispositivos, ni instalando drivers a su última versión ni nada! Solo me aparecía el bluetooth pero la Wifi no! Que podría ser?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 08:06 AM
Me podrías pasar el enlace de esa misma tarjeta que pusiste?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 12:16 PM
Esa es la que indica el manual de servicio, le r3ecomiendo usar los controladores de intel para que sea reconocida,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 07:19 AM
Hola! He intentado buscar la tarjeta de red con ese número de pieza y no la encuentro por ningún lado no se por donde buscar ya o que páginas me aconsejáis que si esté disponible!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 12:24 PM
Esta es una tarjeta que no necesita en realidad de un numero de pieza se vende igual en cualquier parte con ese nombre . Yo le recomiendo usar los controladores de Intel si an no le funcionan y antes desisntalar cualquier controlador que puso anteriormente .
Mi ayuda es voluntaria