-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- QUIERO DARLE INTERNET A MI LAP DESDE LA PC DE MI C...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
QUIERO DARLE INTERNET A MI LAP DESDE LA PC DE MI CASA
el 05-04-2012 08:01 PM
HOLA TENGO UN MODEM ANTIGUO, Q NO TIENE ANTENA PARA WIFI, Y EN ESE MODEM ESTA CONCTADA LA PC DE ESCRITORIO DE MI CASA. TRAJE MII LAP Y QUIERO DARLE INTERNET DESDE EL MODEM DE MI CASA, PERO NO ES SOLO SACAR EL CABLE ETHER. Y CONECTARLO A MI LAP. HAY Q REALIZAR UNAS CONFIGURACIONES TANTO EN LA PC DE MI CASA COMO EN MI LAPTOP? SI ES ASI COMO SE REALIZA? GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-04-2012 08:05 PM
Hola, en principio no hay que configurar nada, el modem debe tener activado el dhcp y asignara de este modo automaticamente una direccion IP y el PC, por defecto, debe tener en asignacion automatica de direccion IP y DNS.
Conecta y comentanos.
Que marca y modelo de moden tienes y cual es tu sistema operativo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-04-2012 08:17 PM
hola q tal , el sistema operativo de la pc de la casa es win xp, y el modmn es de marca SPEED TOUCH, saque el cable ether de la pc y lo puse en la lap pero no paso nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-04-2012 09:00 PM
Repasa la configuracion de Windows XP y asegurate que esta la obtencion en automatico:
Como configurar TCP/IP en Windows XP
Para configurar TCP/IP, siga estos pasos:
- Haga clic sucesivamente en Inicio, Panel de control, Conexiones de red e Internet y Conexiones de red.
- Haga clic con el botón secundario en la conexión de red que desee configurar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
- En la ficha General (en una conexión de área local) o en la ficha Funciones de red (en las restantes conexiones), haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
- Si desea obtener las direcciones del servidor DNS de un servidor DHCP, haga clic en Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
- Si desea configurar manualmente las direcciones del servidor DNS, haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y, a continuación, escriba las direcciones IP tanto del servidor DNS preferido como del servidor DNS alternativo en los cuadros Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 06-04-2012 12:01 AM
hoola, todas esas conexiones ya estaban en automatico,acabo de verificarlas, de ahi que mas podria hacer? gracias y disculpa las molestias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-04-2012 07:53 AM
Prueba entonces una configuracion manual, averigua el rango de IP que da el router y las DNS de la empresa que te da servicio a internet.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad