cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
29 0 0
Mensaje 1 de 6
650
Reportar Mensaje

Resuelto!

QUIERO DARLE INTERNET A MI LAP DESDE LA PC DE MI CASA

HOLA TENGO UN MODEM ANTIGUO, Q NO TIENE ANTENA PARA WIFI, Y EN ESE MODEM ESTA CONCTADA LA PC DE ESCRITORIO DE MI CASA. TRAJE MII LAP Y QUIERO DARLE INTERNET DESDE EL MODEM DE MI CASA, PERO NO ES SOLO SACAR EL CABLE ETHER. Y CONECTARLO A MI LAP. HAY Q REALIZAR UNAS CONFIGURACIONES TANTO EN LA PC DE MI CASA COMO EN MI LAPTOP? SI ES ASI COMO SE REALIZA?   GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba entonces una configuracion manual, averigua el rango de IP que da el router y las DNS de la empresa que te da servicio a internet.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, en principio no hay que configurar nada, el modem debe tener activado el dhcp y asignara de este modo automaticamente una direccion IP y el PC, por defecto, debe tener en asignacion automatica de direccion IP y DNS.

Conecta y comentanos.

Que marca y modelo de moden tienes y cual es tu sistema operativo?

Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola q tal , el sistema operativo de la pc de la casa es win xp, y el  modmn es de marca SPEED TOUCH, saque el cable ether de la pc y lo puse en la lap pero no paso nada.

Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Repasa la configuracion de Windows XP y asegurate que esta la obtencion en automatico:

Como configurar TCP/IP en Windows XP

Para configurar TCP/IP, siga estos pasos:

1. Haga clic sucesivamente en Inicio, Panel de control, Conexiones de red e Internet y Conexiones de red.
  2. Haga clic con el botón secundario en la conexión de red que desee configurar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. En la ficha General (en una conexión de área local) o en la ficha Funciones de red (en las restantes conexiones), haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
  4. Si desea obtener las direcciones del servidor DNS de un servidor DHCP, haga clic en Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
  5. Si desea configurar manualmente las direcciones del servidor DNS, haga clic en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y, a continuación, escriba las direcciones IP tanto del servidor DNS preferido como del servidor DNS alternativo en los cuadros Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo.

Interno
Autor
Interno
29 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hoola, todas esas conexiones ya estaban en automatico,acabo de verificarlas, de ahi que mas podria hacer? gracias y disculpa las molestias.

Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba entonces una configuracion manual, averigua el rango de IP que da el router y las DNS de la empresa que te da servicio a internet.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación