cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 11 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Voy a probar y te comento despues si se ha solucionado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 12 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Te comento hice los cambios indicados en el router, ha estado practicamente toda la mañana sin desconectarse pero ahora sobre las 12h se ha desconectado en dos ocasiones practicamente seguidas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 13 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Alli puede ser que aumentan las frecuencias de personas que usan el internet y este afectando los canales frecuencia de tu equipo , osea mucha gente al rededor usando internet con otros router quizás mas potentes que el suyo,

 

Fijese de estar lejos de microondas, teléfonos inalambricos, radios.. para evitar que se sobre pongan las fecuencias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 14 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Te comento, el router esta en una zona donde no hay nada de lo que me comentas cerca, tambien comentarte que tengo otro portatil tambien hp, bastante antiguo y con este otro portatil no hay ningun problema de desconexion, ademas comentarte que otros portatiles de amigos que vienen a casa se conectan sin problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 15 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

haga lo siguiente entre al administrador de dispositivos haga clic sobre la tarjeta de red wi-fi y vea si tiene la opción de canala de frecuencia, si esta en automático cambie por 20 MHz, reinicie el equipo

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 16 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Lamentablemente seguimos con el mismo fallo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 17 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

por favor me puede indicar la version del controlador de la tarjeta wi-fi,  entre al administrador dispositivos  y haga clic sobre el controlador wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 18 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Esta es la version del controlador que me aparece 2024.0.10.106

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 19 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Haga lo siguiente desinstale el controlador y cuando le solicite desinstalar el software y controladores marque la casilla y acepte, luego reinicie el equipo y instale esta version que es apenas inferior a la version que tiene actualmente.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95797.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 20 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Buenos dias, seguimos con el fallo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación