cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 35
1.473
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Buenos dias, mi problema se esta producciendo desde el momento que se adquirio el ordenador, este ordenador se compro a finales del mes de noviembre, se corta constantemente la conexion y cuando el solucionador de problemas lo repara me dice que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible, este fallo es constante en lo que he tardado en realizar este mensaje se ha desconectado en dos ocasiones, el ordenador esta actualizado el dia d13/02/2020

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 35 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Puede hacer eso o llamar a los los numeros del siguiente link

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
34 RESPUESTAS 34
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Hola @Ypascuales 

 

Baje este optimizador de conexión  y instale y reinicie el equipo:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 

 

 

Si persiste el problema instale el siguiente controlador y reinicie el equipo :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95798.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Buenos dias, gracias por la ayuda prestada pero sigue el mismo fallo, no es tan reiterado pero se sigue desconectando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Haga estos dos pasos, entre al administrador de dispositivos y luego a  controladores de redes, haga clic en el controlador wi-fi y desactive el modo de ahorro energia.

 

1.jpg

 

luego entre en opciones de energia y ponga el controlador inalambrico a maximo rendimiento y reinicie el equipo

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Buenas tardes, te reitero mi agradecimiento pero continuamos con el mismo fallo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

cuantas lineas tiene la señal de wi-fi al router, esta muy lejos de su router?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 7 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Buenas noches, comentarte que tiene casi todas las rayas solo falta una para estar al maximo, cerca está lo he llegado a colocar delante del router, comentarte que cuando al principio tuve este fallo mi compañía me cambio el router dos veces y solo pasa con este portatil, con otro portátil muchísimo más antiguo no da ningún problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

vea que canal de frecuencia tiene el router , muchas tarjetas realtek que lleva su equipo funcionan mejor en ell canal 7 en la banda 2.4 Ghz , y en la 5 Ghz en el 33


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 9 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Me puedes indicar cómo mirar lo que me indicas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerta de enlace predeterminada no disponible

Eso lo debe hacer entrando a su router   debe estar probablemente donde pone el el nombre del router y contraseña, en cada router es difrente, pero por lo general esta alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación