cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

HP Elitebook 850 G3
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días,

 

Estoy intentando proyectar la pantalla de mi HP Elitebook 850 G3 en una Smart TV Samsung 49''. Soy capaz de hacer mirroring con otros portátiles en la TV así que la TV queda descartada como problema. El PC está conectado a la misma red Wifi (NO 5G). El portátil conecta con la TV, aparece la pantalla durante unos segundos y se desconecta. He leido varias propuestas pero ninguna me funciona. He actualizado drivers y demás, pero el problema persiste. ¿Alguna idea? gracias por adelantado!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

si alli me refiero, ve el TV. Vaya a configuracion de windows y luego Bluetooth, y vea de agregar el TV

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

Hola @javisanv 

 

usted desea es trasmitir la imagen via la red  ? si es asi baje esta aplicación

 

https://www.samsung.com/ca/apps/tv/smart-view/ 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

Hola Resistencia,

 

Gracias por tu contestación. El comportamiento utilizando Samsung Smart View es prácticamente igual, solo que con Miracast (Win10) al menos se conecta unos segundos y se desconecta, mientras que con Smart View directamente indica "Something went wrong" y el programa no hace absolutamente nada...

 

Ahora mismo estoy en línea con HP actualizando la BIOS pero el problema persiste...

Muchas gracias

 

Javier

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

Pruebe asignarle una IP fija al TV en el router, luego  entre a Centro de Redes y recursos compartidos y hace clic en opciones de Streaming y marque permitir a todos los equipos que quiere se conecte con su portatil.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

Hola Resistencia,

 

Muchas gracias de nuevo. He asignado IP fija a mi TV y comprobado los permisos que indicas en opciones de streaming pero el problema persiste... hp me indica que reinstale el SO...

 

No se que hacer, la verdad. Estoy seguro de que no es un problema de la TV porque puedo reflejar otra tablet HP sin problemas.

 

mil gracias

Javier

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

Si usted va a redes de su equipo no ve alli ningun TV conectado ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

Hola,

 

Supongo que durante los 10 segundos que dura la conexión debe aparecer en redes como conectado.

¿te refieres al menu del panel de control redes y recursos compartidos?

gracias

 

javier

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

si alli me refiero, ve el TV. Vaya a configuracion de windows y luego Bluetooth, y vea de agregar el TV

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

Buenas tardes,

 

Siguiendo las instrucciones de HP he reinstalado TODO el sistema operativo y he conseguido realizar la conexión PC-Smart TV utilizando la función incorporada en win10 "proyectar display".

 

Muchisimas gracias por tu soporte Resistencia.

Te doy un 10!!

 

Javier

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Proyectar display en Smart Tv Samsung

De nada, por favor cierre el hilo aceptado la solcuion , gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación