cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
510
Reportar Mensaje

Prolema con velocidad internet / recepcion internet / driver

Pavilion 15-dk0014la
Microsoft Windows 11

Hola que tal, soy Oscar

Les comento, tengo problemas de conexión, es algo súper molesto, les comento, en mi caso tengo contratado 1GB de velocidad, 2-4ms, 1000 de bajada y 700 de subida, el problema es que al apagar o suspende mi notebook y después lo vuelvo a usar no toma la misma conexión de velocidad de internet, me hace lecturas de 30-40ms, 600mpbs y 20 de subida, ustedes dirán ah pero debe ser problema de su la empresa de servicio o de su cable ethernet, No, he probado en otros computadores y tienen lecturas normales al apagarse y suspender etcetc, agrego esta info, no se si sera util pero cuando esta bien todo la lectura comienza de golpe en los 600 o 700 hacia arriba y cuando pasa el error/problema la lectura comienza desde 0 y sube muy lento.

 

Entonces yo para que esto se solucione problema mencionado y mi notebook vuelva a tener buena conexión/lecturas lo que hago es Desinstalar los drivers o como se llamen jaja (no soy entendido en el tema perdon, creo que son controladores, no lo se) Realtek Gaming BgE Family Controller (ethernet) y Realtek RTL8822BE 802.11ac PCIe Adapter (wifi) (supongo que serán así o al revés) y los vuelvo a instalar y el problema se soluciona y vuelve a hacerme lecturas buenas de conexión velocidad, alguien me podría por favor ayudar, todo lo que hecho lo dejare aquí:

 

  • Instalar todo tipo de actualizaciones de todo, no me falta nada, todo esta al día.
  • He hecho lecturas con Hp support assist y me aparece todo correcto en redes y en general.
  • He actualizado también los mismos Drivers/Softwares que comente arriba y no se soluciona el problema.

Casi me olvido, hay veces que el problema es peor y me hace ya lecturas de 40-50ms 40-60 bajada 15-20 subida y he hecho lo de desinstalar y instalar nuevamente los ya mencionados Drivers/Software y no se soluciona y entonces he tenido que recurrir al [Formateo] que en mi caso seria hacer Recuperación - Restauración de equipo a fabrica y ahí se soluciona, pero pasan un par de meses y el problema comienza nuevamente.

Dejo datos de mi equipo:
Portátil HP Pavilion para gaming - 15-dk0014la

Numero de serie *editado*

Numero producto 6QW86LA

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Prolema con velocidad internet / recepcion internet / driver

Hola @yotubeto .

Use el administrador de dispositivos para cambiar las propiedades de administración de energía para el adaptador inalámbrico.

  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.

  2. En la lista de dispositivos, haga doble clic en Adaptadores de red.

  3. Haga clic con el botón derecho en su red inalámbrica y, a continuación, seleccione Propiedades.

  4. En la pestaña Administración de energía, desmarque la casilla Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía y, a continuación, haga clic en Aceptar.

     

     

    Puede probar realizar las demás instrucciones:

    Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10) | Soporte al cliente d...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Prolema con velocidad internet / recepcion internet / driver

Hola @GOLD_MASTER

 

Ya realice los pasos que me dijiste, voy a monitorear un tiempo a ver si vuelve a ocurrir lo mismo, aun que por ahora esta todo bien, he apagado el notebook y he vuelto a encenderlo varias veces para probar si ocurre el error y no, esta todo bien por ahora, Gracias por tu ayuda, Estaré avisando si vuelve a ocurrir.

 

Atte,

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Prolema con velocidad internet / recepcion internet / driver

@yotubeto .

Excelente, eso significa que ya no se va a presentar el problema.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación