cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
651
Reportar Mensaje

Problemas wifi

Hp pavilion dm4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Noches, hace aproximadamente 1 hora estaba usando mi laptop normal,  pero al principio al encenderla no me reconocía el wifi. Ni drivers de wifi  la apague y encendi normal, vi unos videos y perdi internet, pense que habia sido mi wifi que se perdió, abro el solucion de problmas y al terminar perdi los drivers y todo. He bajado los drivers de la laptop de mi esposa y nada, he intentado de todo, pero no me reconoce la tarjeta de wif :/, ya no se que hacer....

20190104_233602-400x400.jpg

 

20190104_233539-500x500.jpg

 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas wifi

yo tuve el mismo problema y en este link explico como lo solucione.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexión-inalámbrica-para-notebooks/no-tengo-acceso-a-i...

 

Ese es un problema del COM surrugante y  la unica solucion que me funciono es la que explico en el link arriba.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas wifi

Ya hice mi backup al 30 de dic del 2018 que tenia mi pc en buen estado, pero aun asi seguia mi error del wifi, en el apartado de red solo me sale el de ether y nada de wifi, desinstale todos los controladores, reinicie el sistema y nada, solo se instalaban los de ether, baje los controladores de mi tarjeta wifi desde la pc de mi esposa, se lo pase a mi lap pero decia que no se podian instalar ese paquete d archivo, he intentado de todo, lo ultimo fue el backup al 30 de dic, pero el problema no se soluciono, creo que lo ultimo que debo intentar sera el reseteo total de mi laptop...

 

de ante mano, muchas gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas wifi

prueba a ver usando el el Hp  support assistan , ve a la parte  de Optimizacion y Rendimiento de Hp, y cuando te habra marca la casilla "comprabador de archivos del sistema"eso usa una aplicacion de microsoft que ve la integridad de los archivos y los compara, tarda un poco la verificacion pero bueno no se pirde nada probando esto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas wifi

No, no se arregla, ayer formatee mi laptop y se arreglo, la apague normal en la noche, me fui a trabajar al dia siguiente y acabo de llegar a casa y volvio a ll mismo,  tengo todos los controladores instalados,  de Bluetooth,  de ethernet, pero misteriosamente me borra todo lo relacionado al wifi :/, y la acabo de formatear, tengo los drivers de la tarjeta wifi en mi lap descargados, pero se traba cuando intento instalarlos y me da error 😘20190107_182423-800x450.jpg

 

20190107_182428-800x450.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas wifi

Si vuelve de cero a instalar windows no instale los drivers que tenga guardados, es mejor entrar a la pagina de soporte HP de su producto y baja de alli los driver o use el Support Assistant para que le indique las actualizaciones y instale esas. Puede ser que los drivers que guardo y volvio instalar esten dañados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas wifi

ya hice todo eso, ayer justo estaba en perfecto estado cuando la formatee, todo normal, la apague normal y ahora que la vine a encender ya no tenia wifi de nuevo, es como si mi laptop se transformara en una pc de escritorio sin tarjeta wifi, le he bajado los drivers 6 veces ya y siempre se traba y me da error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas wifi

antes de volver a instalar los drivers borra los que ya estan osea todas las entradas que tengas de red.

 

Otra cosa cuando uno hace una nueva intalacion siempre cre un punto de restauracion puedes usar ese que tienes cuando todo funcionaba bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación