-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problemas wifi con w11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas wifi con w11
el 06-05-2022 07:17 AM
Hola amigos. A ver si me pueden ayudar. Me acabo de comprar el HP victus, una máquina por cierto, pero me encuentro con el problema de que aunque estoy conectado por wifi a una red de trabajo, no ser me abre internet. No sé si será del propio w11 que es la primera vez que lo uso, llevo años con 7 y 10 y nunca me ha pasado esto, que te ha algo que me capa internet o algo, no se. El caso es que necesito ayuda rápido porque es para trabajar y ya no se qué más hacerle para que vaya bien. Está completamente actualizado en lo último de update. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas wifi con w11
el 06-05-2022 11:04 AM
Estimado @Sergio165
por favor indique el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Ahora para verificar que no es un bloqueo en su red, pruebe usar un teléfono movil, active compartir internet y conecte a su movil y vea si puede navegar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas wifi con w11
el 06-05-2022 09:19 PM
Me pasa exactamente lo mismo, hace 2 días pasó esto y no he podido solucionarlo, ya intenté conectar a mi red de celular pero la red ni siquiera aparece. Mi número de producto es 18K58LA#ABM e igualmente es windows 11 pero yo ya tengo un año y medio con el equipo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad