cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
342
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas tarjeta de red

Hola!

Me llamo eduardo y me compre un HP Pavilon 15-e027ss

El otro dia estaba conectado a internet por cable y de repente dejo de funcionar y empezo a decirme que tenia un problema de ip.

he cambiado de cable y le pongo el mismo cable con el que tengo conectado uno ordenador de sobremesa y me dige diciendo que tiene un problema de ip. los drivers estan actualizados  y la configuracion ip esta automatica. Cuando la pongo la ip manual me da otro error ques un problema con la puerta de enlace.

Esta en garantia, lo compre hace un mes escaso.

Gracias, un saludo

EDUARDO

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas tarjeta de red

Hola Edu_Pavilon 

¿Por wifi funciona bien?

¿Puedes hace run ping a la tarjeta de red propia (127.0.0.1)?

En caso que solamente te pase con este ordenador, la tarjeta de red está detectada y puede hacer ping, para descartar problema de software te recomendaría antes que reinstalaras el sistema a su estado de fábrica original.

Si tras esto sigue igual, entonces sí sería recomendable que contactaras con HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas tarjeta de red

Si, por wifi funciona correctamente. Es así como lo utilizo ahora, pero cuando estoy en casa prefiero usarlo por cable.

Voy a probar a hacer ping a la tarjeta y te cuento.

Muchas gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas tarjeta de red

Ya he probado ha hacer ping y lo hace correctamente.

Tambien he podido probar dejarlo de fabrica y sigue haciendo lo mismo. Por wifi funciona perfectamente pero al conectar el cable no identifica la red.

Muchas gracias por todo, un saludo

EDUARDO

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas tarjeta de red

Hola Edu_Pavilon

Si has dejado el equipo en su estado de fábrica y el router funciona perfectamente por red con otros equipos, la incidencia está en el puerto ethernet de la tarjeta de red.

Lo que ocurre es que el equipo sí detecta dicha tarjeta, de echo puedes hacer ping y responde, pero a la hora de tramitar la información y protocolos del router, tiene errores.

Contacta con HP para tramitar la garantía ya que a nivel de software está todo bien.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación