cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 4
525
Reportar Mensaje

Problemas en iconexión a internet en HP Pavilion x360 - 14m-dh0003dx

HP Pavilion x360 - 14m-dh0003dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos!
Estoy teniendo un problema con mi laptop, estoy conectada al internet mediante el Wifi y pasando tan solo unos 5-6 minutos me aparece como conectada a la red pero sin conexion a internet, lo cual me desconcierta ya que en la otra computadora si me deja navegar con la misma conexion, ya comprobe con mi provedor, comprobe el modem,  y no estan fallando, me ha sucedido en distintas conexiones a internet y me pasa lo mismo, ya realice las actualizaciones del sistema, asi como tambien verifique desde Hp Support Assistan- updates y no hay nada pendiente, tengo que estar conectada al Ethernet para que no me desconecte a la red.

PD: ya verifique el limite de dispositivos a la red wifi y solo son 3 dispositivos, el provedor me configuro para que me soportara 20 dispositivos sin problema.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,787
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Veamos le dice que esta conectada al router pero no hay salida internet ? . Ha probado conectarse a otra red de un amigo o conectarse compartiendo la conexion de internet por ejejmplo del celular ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

si ya me he conectado con el internet de alguien mas, asi como intentar conectarme a la misma red cuando en la laptop me aparece sin conexion a internet. Asi me aparece como en la siguiente imagen, estoy conectada a la red segun sin internet, pero estoy usando la misma red en otra computadora y ahi no se va.

Captura de pantalla 2019-08-04 15.19.14.png

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,787
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pruebe actualizar el dirver de su tarjeta Wi-fi,

Si tiene una tarjeta wi-fi realtek:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-14m-dh0000-x360-convertible-p...

Si tiene una tarjeta Wi-fi Intel

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-14m-dh0000-x360-convertible-p...

Aunque cfereo su equipo vino con la Realtek

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación