cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 7
129.580
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando enciendo el pc tengo acceso a internet. Al cabo de un rato mi conexión a internet desaparece y cuando voy al solucionador de problemas me dice esto : " el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI adapter esta experimentando problemas de controlador o hardware".

Cuando reinicio vuelvo a tener internet. Este probela me hace perder mucho tiempo porque tengo que estar constantemente reiniciando el ordenador. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Problemas del Adaptador de red Realtek RTL8188EE 802.11 b/g/n.

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

bueno segun parece tienes problemas con el controlador de internet te sugiero que actualices los drivers o bien revises si tienen algun problema para ello da clik derecho  en el menu inicio y entra donde dice ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS luego busca adaptadores de red y ahi te fijas si esta desactualizada o funciona bien , da clin en adaptadores de red y se abrira un submenu , luego deberas ver el adaptador realtek , dale clik derecho y luego selecciona ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR actualizalos desde ahi , si por alguna razon no se actualiza dese ahi o te da problemas puedes utilizar este programa para actualizar los controladores realtek http://www.driverscloud.com/es/Configuraci%C3%B3n/installplugin/0/key 

busca en internet como usar el programa  maconfig

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Autor
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

Buenas tardes, ya comenté mi problema pero éste persiste. Cuando reinicio, a veces, funciona correctamente. He desactivado en adminitración de energia la opción del adaptador para que no se desconecte para ahorrar energía. Hoy he estado probando de nuevo y me aparece esto que adjunto aquí.

También me he descargado controladores desde la pagina de hp y nada.realket.png

El ordenador es relativamente nuevo. Este problema lo tiene desde su compra, pero sobre todo aparece desde que actualicé a windows 10.

El modelo de mi pc es :

PC Notebook HP 15-r002ns TouchSmart (ENERGY STAR)

Muchas gracias y saludos. Espero que puedan ayudarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

muy bien dejame explicarte al actualizar la version de windows muchos de los controladores originales son sustituidos por drivers genericos que son compatibles con la mayoria de ordenadores , te recomiendo que hagas lo siguiente 

entras a la pagina web del ordenador 

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-15-Notebook-PC-series/6875204/model/7265157

e instalar los controladores desde ella pero te recomiendo que uses la opcion 2 y que le des a descarga directa 

con el software drivers cloud tambien podrias intentar actualizarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

HOLA INTERNAUTAS, SI LO QUE HABEIS HECHO ES BORRAR EL CANGREJO AZUL DEL REALTEK POR LO CUAL NO TIENES INTERNET, TIENE UNA FACIL SOLUCIÓN, SI TIENES WINDOWS 8 ACTUALIZALO AL 10 Y VOLVERÁ A APARECER Y SI TIENES WINDOWS 7 A LA MAS RECIENTE QUE TE DEJE TU PC
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

Hola una consulta cómo puedo actualizar si no tengo internet???
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas el adpatador Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi FI

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

Problemas del Adaptador de red Realtek RTL8188EE 802.11 b/g/n.

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación