-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problemas de red inalambricas windows 11
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas de red inalambricas windows 11
el 11-01-2023 01:50 AM
hola tengo un Victus by HP PC portátil para juegos de 16,1 pulgadas 16-d0000 (3S9N6AV), comprado en noviembre de 2022, hace varios dias tengo problemas con la conexcion a intenert por wifi o cable.
Cada vez que estoy usando el portatil y conectada a una red wifi o cable de casa o celular propio, no encuentra minguna red, es como si no detectara las redes wifi de un momento a otro, cada vez pasa esto debo apagar el pc y no reaniciarlo por que cuando lo reinicio sigue igual el problema, pero cada vez que apago y prendo nuevamente el problema desaparece y al poco tiempo de despues persiste de nuevo el problema y tengo que volver hacerlo, puse el detector de problemas de internet pero sale que esta todo OK.
Gracias de antemanos por su ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2023 02:59 PM
Estimado @resa9012
puede indicar el modelo de la tarjeta wi-fi ? lo puede ver en el administrador de dispositivos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2023 12:50 AM
nombre: realtek RTL8852AE WIFI 6 802.11ax PCle adapter
adaptador: Ethernet 802.3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-01-2023 12:56 PM
Instale los siguientes controladores y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp138501-139000/sp138818.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136647.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 05:55 PM
Sabes que bajé estos dos parches .. me anduvo por dos días, ya estaba contento, pero volvió a aparecer el error ..
Gracias igual !!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2023 11:28 AM
Hola buenos dias
Seria posible confirmar la versión del controlador Inalambrico que tienes actualmente el producto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2023 04:27 PM
Buenas tardes.
Perdón la demora, no había visto el email donde me informaban que tenía otra respuesta.
Detalles del controlador : Realtek RTL8852AE Wifi 6 802.11ax PCIe Adapter
Una compañera de trabajo tiene el mismo problema, actualizó a Windows 11, pero después de algunos días, le volvió a aparecer el error, así que por eso lado, tampoco.
Ya probé múltiples opciones para reparar el error, pero no lo logro.
Gracias por la ayuda !!