cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
410
Reportar Mensaje

Problemas de inestabilidad

hp victus 16-d0501la
Microsoft Windows 11

Tengo un problema de red con mi hp victus 16-d0501la, el problema es que cuando juego, el internet va inestable, como que va bien por unos minutos y despues de dan suben los packets lost, y me teletransporto en los juegos, cuando estoy al lado del route conectado a un internet 5g con 900mbps me va bien durante 10 minutos pero después se lagea un poco y vuelve normal y así siempre, pero cuando estoy lejos emperoa y bastante, hasta que es imposíble jugar, tengo todos los drivers actualizados y nada. Necesito solución, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,086 12,879 21,252
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @ishiryk 

pruebe a instalar el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142501-143000/sp142614.exe

1.0.0.212 Rev.S

Corrección y mejoras:

- Fixes an issue where the scan list is empty when the system is connected to a 6GHz internet connection and a mobile hotspot is enabled (RTL8852CE). - Fixes an issue where the scan list is empty after the system resumes from S4 sleep mode (RTL8852AE). - Fixes an issue where the internet connection does not function properly when the device attempts to change access points while connected to a 2.4GHz network (RTL8822CE/RTL8821CE/RTL8822BE). - Fixes an issue where a Wi-Fi device cannot connect to a specific access point (RTL8822CE/RTL8821CE/RTL8822BE).
- Supports the UNII-4 band (RTL8852CE/RTL8852BE). - Implements Special 2-letter Codes to query the 6GHz band policy. (RTL8852CE)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

lo instalé y reinicié el pc, y al entrar a un juego iba todo bien, pero igual había inestabilidad pero no como antes. Estuve así por unos 5 minutos y el ping me subió a subir hasta a 1000 y me teletransportaba, y luego seguían los problemas de inestabilidad.
En resumen siguen los mismos problemas pero no con tanta intensidad.

Rector Rector
Rector
80,086 12,879 21,252
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pruebe a instalar el controlador de optimización de conexión 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142001-142500/sp142225.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

sigue siendo lo mismo, va bien durante unos minutos pero luego empeora.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación