cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
251
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexión inalámbricas

HP ENVY - 15-k201ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, hace casi tres semanas que tengo este pórtatil y desde entonces estoy "estudiando" un problema que ocurre de vez en cuando, hoy es uno de esos días. 

Estoy a dos metros del router, delante de él, y las barritas del wifi bailan entre las 4 hasta llegar a las 2, cuando otros días en los que va bien me conecto fácilmente a 20 metros.

Me desespera mucho esta situación, no puedo pasarme todos los días dependiendo de si el ordenador se va a "levantar" tonto o no, no puedo estar en un sófa trabajando, ya por comodidad y eficiencia. 

He probado alguna solución del apartado "Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 😎"  Como apagar ordenador y router, reinstalar el controlador del adaptador inalámbrico y he  restaurado dos veces el equipo, aunque no fue exactamente por eso, pero tampoco ayudó. Había llegado a una deducción bastane estúpida que era: cada vez que se actualiza un programa va mal hasta que se actualice otro. Obviamente eso me falló ayer. 

Necesito ayuda. gracias un saludo y Feliz año nuevo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA,Valary.

Es posible que tengas un daño físico en la tarjeta inalámbrica,ya que si as seguido los pasos oportunos y reinstalado controlador y equipo y sigue igual,deduzco a falta de otros compañeros que aporten información que pueda ser de la tarjeta de red.

No ahí lógica que un día valla bien y el otro no a 2 metros de un router como bien dices te debes de conectar bien con las 5 lineas de conexión,si hubiera sido un daño de hardware reinstalando el equipo debería de volver a la normalidad.

Un Saludo y feliz año.:smileywink:

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, gracias por tu resuesta.

Pues ese mismo día como esta inquieta por saber que pasaba, busqué en la página de drivers de mi modelo de pórtatil y actualicé la BIOS. Demomento solo son 6 días de prueba que llevo, pero no hubo ningún fallo e incluso va mejor.

Espero que mi problema le sirva a alguien.

Feliz año.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De la respuesta como solucion si ves que fue la solucion a tu problema.

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación