cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Paul-287 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
394
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexión a internet.

HP Pavilion 14-v003la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi problema es que cuando prendo el equipo al principio la conexión es buena la carga de las páginas también, el ver vídeos.

Pero después de unos cuantos minutos la conexión se corta o es intermitente y dice que las páginas no se pueden mostrar aun cuando hay internet, se que el modem no es el causante del problema por que tengo una IPad y otra laptop de marca acer, muy vieja y en ellas corre a la perfección el internet y la he probado en varias redes e igual sigo sin cargar correctamente el contenido de las páginas o simplemente dice que no se puede mostrar el contenido.

Ya actualice los drives, ya diagnostique la conexión a internet y dice que la computadora esta configurada correctamente.
Por favor necesito ayuda urgente, la computadora la acabo de comprar tengo 2 meses con ella y me decepciono mucho que halla pasado esto, sobre todo por el alto precio que tuve que pagar por el equipo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
149 4 47
Mensaje 2 de 2
322
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conexión a internet.

Deberías ir con tu garantía y que te la diagnostiquen quizá es algo sencillo ... !!
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación