cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 2 1
Mensaje 1 de 4
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de conectividad de pavilion g6

Saludos,

Hace unos pocos meses me compré el portátil (pavilion g6- 2055ss) y me he dado cuenta que tiene algún que otro problema de conectividad.

No es capaz de conectarse a algunas redes inalámbricas (Sale que estoy conectado, pero a la vez me pone "sin internet")y otras veces no es capaz de cargar ciertas páginas webs.

Supongo que el problema es por la configuración software, porque si utilizo un live CD y pruebo a conectarme desde él todo funciona correctamente. (el hardware, está bien)

Posiblemente sea que alguna de las configuraciones o programas bloquea la recepción de datos o algo similar.

¿Qué puedo hacer para arreglar el problema?

NOTA: he desactivado el antivirus por si era el problema, pero el problema persiste.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intenta los pasos del siguiente enlace.

Solución de problemas de red inalámbrica y conexión a Internet (Windows 7)

Si lo anterior no funciona reinstala el controlador original comos e describe en el paso "Reinstalación de controladores de hardware"

Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows 7)

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

He probado a hacer esas cosas, pero creo que debe ser otro el problema porque si conecto mediante el cable de ethernet el problema con las páginas webs persiste. (No debe ser problema del controlador de red inalámbrica o LAN)
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 2 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al final encontré cual era el problema y como solucionarlo. 😃

El problema era que el "AMD quick stream" (software que viene de serie con el pc, teóricamente para mejorar la carga de las páginas web) con algunas páginas no funcionaba bien y gestionaba mal la carga de la página produciendo error al cargar y llegando incluso a bloquear la conectividad.

La solución:

Ciertamente no me he complicado y lo único que he hecho ha sido desinstalar el software y ya todo funciona a la perfección aunque debe haber algún modo de configurar dicho programa para que gestione bien la carga.

Espero que esta información pueda ser útil a otras personas que le haya sucedido lo que a mí.

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación