cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
39
Reportar Mensaje

Problemas de Conección Bluetooth

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Poco después del 20 de Abril, la señal Bluetooth empezó a ya no querer servir; mis audífonos son Skullcandy Hesh 2 Wireless y sé que no es falla de los audífonos porque mi celular sí los detecta y se conecta al instante.

En cambio, en esta laptop siempre pasaba que se desconectaba, montones de veces por día, hasta que de plano no agarró...

Cuando este tipo de audífonos se intenta conectar con algún dispositivo, se escucha una voz femenina que dice  "Pairing…" ("Emparejando..."); cuando se logra conecta, se escucha la voz femenina diciendo  "Connected", y automáticamente se empieza a escuchar en los audífonos.

Lo que empezó a pasar fue que, aún cuando dice  "Connected"  no se conecta; no se oye nada en los audífonos sino en la laptop, así tal cual como si nada.

Después de haber hecho muchas pruebas, pensé que era algo relacionado con el lugar donde tengo la laptop, dada la casi constante desconexión; me llevé la laptop y los audífonos a la sala, previamente desconectando el Bluetooth de mi celular, pero ni siquiera así; sigue diciendo  "Connected".

También intenté quitando el dispositivo de la lista para volver a agregarlo, y sí.. aparece diciendo "Emparejado" , pero sigue ese problema de que sólo dice  "Connected"  en los audífonos, pero no pasa absolutamente nada.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación