-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problemas controladores de RED
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas controladores de RED
el 11-12-2021 11:26 AM
Hola buenas. Acabo de instalar Win7 en mi HP 250 G2, y todos los drivers se han instalado bien... menos los de red. Era un equipo originario de Windows 8, actualizado a Windows 10 y ahora he hecho un ''downgrade'' a Windows 7.
Alguien sabe que puede pasar? Estoy desesperado ya que necesito ese ordenador.
He intentado descargar controladores desde la pagina de HP, pero no hay manera de que Windows los reconozca...
Si me aconsejais actualizar a Windows 8 o a 10 decidmelo y así no me complico.
Gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
11-12-2021 05:51 PM - editado 16-12-2021 12:37 AM
Hola @andy555 .
El controlador que le hace falta es el de lan o de lan inalambrica?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
15-12-2021 07:49 PM - editado 15-12-2021 09:55 PM
Hola:
Su computadora portátil es compatible con Windows 7 y hay un conjunto completo de controladores de Windows 7 en la página de soporte.
PC Notebook HP 250 G2 Descargas de software y controladores | Soporte al cliente de HP®
Cuando el adaptador wifi necesita un controlador, habrá un dispositivo en el administrador de dispositivos etiquetado como un controlador de red.
Publique el ID de hardware para el dispositivo del controlador de red y publicaré el enlace al controlador que necesita.
Utilice esta guía para saber cómo encontrar el ID de hardware de un dispositivo ...
How to Find Drivers for Unknown Devices in the Device Manager (howtogeek.com)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
16-12-2021 12:41 AM - editado 16-12-2021 01:12 AM
Es cierto, por alguna razón u otra, la pagina de controladores no me mostraba los controladores para Windows 7.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 12:50 AM
Hola:
Existe un problema con la forma en que algunas de las páginas de soporte funcionan en los modelos de PC más antiguos.
Cuando selecciona el sistema operativo, obtiene Windows 10 e incluso Linux como el único sistema operativo para elegir.
Por lo tanto, elija el sistema operativo que pueda, y luego, cuando llegue a la página de controladores, seleccione la opción de cambio de sistema operativo y verá la lista desplegable derecha para seleccionar los controladores.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-12-2021 01:00 AM
@Paul_Tikkanen es correcto, quizás en el momento había alguna actualización dentro de la pagina de controladores para el equipo cuando yo estaba verificando la información, o también problemas en la carga de caché.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad