cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 6
429
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas conexión Wifi

pavillion 500-510 NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo funcionaba perfectamente hasta hace tres días.  De repente, dejó de conectarse a nuestra red wifi (es un router movistar de fibra óptica).  Respondía constantemente que no podía conectar-se, a pesar de introducir correctamente la contraseña.  Finalmente conseguimos conectar utilizando el botón de conexión del router, pero no accede a Internet (a pesar que indica que está conectada).  Tampoco puedo acceder al router via dirección IP, aunque diga que está conectado.  He probado con la red de mi teléfono móvil, y tampoco puedo conectar.   He reiniciado el adaptador, actualizado controlador, y todo lo que se me ha ocurrido o he encontrado por internet, pero sigue sin conectar.  Alguna idea que pueda ser?  Grácias por anticipado.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas conexión Wifi

Grácias a todos por responder.  Da la sensación que es un problema de la placa del controlador wifi, porqué reinstalando controladores en cierto punto ha empezado a dar un error de placa (controlador o hardware), y es incapaz de instalar-lo.  Me he quedado por tanto sin controlador wifi ahora mismo.   Como está en garantía, voy a llevarlo al servicio técnico.

De nuevo, grácias por la ayuda.  Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas conexión Wifi

Perdón, se me ha olvidado indicar que tenemos otros 4 dispositivos que están conectados al mismo router por wifi, sin ningún problema.

Rector
Rector
30,645 2,681 6,900
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas conexión Wifi

¡ Hola !, @Sesrovirenc :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira, estos link's ...

1) http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-comunes-para-problemas-d...

2) http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-para-redes/td-p/712567

3) Verifica si tienes un router Double Band (2,4/5GHz.). Es probable que esté operando con 5GHz, y el ordenador, tenga una interfase inalámbrica, que soporta solamente 2,4 GHz.

4) Cambia en el Router de canal, si tienes 2,4GHz., según el tráfico de señal de routers cercanos que pueden estar utilizando, el mismo canal.

5) Baja es instala este software gratuito, que te permitirá analizar y corregir incidentes en la Red, denominado ... Acrylic Wifi Profesional, desde ... https://www.acrylicwifi.com/software/analizador-wifi-acrylic-wifi-profesional/

Es el programa imprescindible para usuarios avanzados, profesionales de redes WiFi yadministradores de redes para sacar el máximo partido a su red inalámbrica, analizar el rendimiento de la red WiFi de su casa u oficina, ver quién está conectado, identificar las velocidades de transmisión y optimizar los canales de las redes WiFi para obtener el mejor rendimiento.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas conexión Wifi

Hola, utilizas el equipo en otras redes?

Ejecuta ip config:

clic derecho en inico - simbolo del sistema (administrador) - Escribe: ip config /all

coloca aqui el resultado.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas conexión Wifi

Grácias a todos por responder.  Da la sensación que es un problema de la placa del controlador wifi, porqué reinstalando controladores en cierto punto ha empezado a dar un error de placa (controlador o hardware), y es incapaz de instalar-lo.  Me he quedado por tanto sin controlador wifi ahora mismo.   Como está en garantía, voy a llevarlo al servicio técnico.

De nuevo, grácias por la ayuda.  Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas conexión Wifi

OK, ya nos diras como va todo, gracias pro comentarlo, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación