-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Problemas con wifi hp envy 15-j012la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problemas con wifi hp envy 15-j012la
el 26-11-2014 10:16 PM
Estoy navegando por internet y cada 5 o 10 minutos se me cae la wifi. Aparece el triangulo amarillo con acceso limitado. He intentado de todo, restaurando el sistema, reinstalando el driver de la tarjeta inalambrica y nada. Espero una real solución saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-11-2014 06:28 AM
Hola janillox
¿Te pasa con todas las redes inalámbricas a las que te conectas?
Es importante saberlo para saber si es un dispositivo u otro.
Cuando comentas que has restaurado el sistema, ¿es a su estado de fábrica original?
La conectividad limitada o nula es fallo del protocolo de conexión, es decir, físicamente está conectado pero no da via a internet.
Resetea el router a sus valores por si acaso y confírmame si ocurre también o no en otras redes.
Si en otras redes también pasa, si has reisntalado el sistema por completo el fallo estaría en la tarjeta wifi.
En ese caso, accede a ella, quítala, limpia los contactos y vuelve a conectarla asegurándote que los cables de las antenas quedan bien sujetos.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-11-2014 12:44 PM
Tengo el mismo problema, pero solo es con windows.
Con ubuntu jamas se me ha caido la coneccion a la red
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-11-2014 07:43 AM
Hola Isack
Si con Ubuntu no ocurre, se descarta la incidencia física ya que la tarjeta wifi está funcionando bien.
Lo raro es que comentas que al reinstalar el sistema también te pasa, con lo cual, el sistema estaría limpio.
¿Pasa con otras redes inalámbricas?
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-11-2014 10:37 AM
Me he conectado a varias señales de wifi y es el mismo problema.
Cuando restauro de fabrica, es el recovery original que venia en el laptop
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-12-2014 08:21 AM
Hola janillox
En ese caso no es un problema físico ya que si no en Ubuntu también pasaría, con lo cual, puede ser que el sistema operativo original sea el causante.
Por ello, sería importante que contactaras con el servicio técnico para gestionar la incidencia.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 13-01-2015 08:17 PM
Mi equipo llego hace 2 días del servicio técnico en Santiago de Chile, y aún sigue con el problema de que se cae la wifi algunas veces al día. He probado con movistar y mundo pacífico y sigue el problema.
Lo que hizo el servicio técnico fue cambiar la tarjeta inalambrica y actualizar la bios, pero el problema persiste.
Alguna otra solcuión ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-09-2015 09:15 PM
despues de casi un año x fin pille la solucion, deben hacer doble click en el icono de la wifi y darle a
abrir centro de redes y recursos...
luedo donde dice conecciones, saldra wifi y el nombre de su señal.
Le dan doble click en el nombre de la señal wifi y pinchan donde dice "propiedades inalambricas"
luego le dan a la pestaña de seguridad y ahi le dan a configuración avanzada
una vez ahi habilitan lo que dice ahi y le dan a aceptar 🙂
gracias hp por nada
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad