cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
543
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con señal de Wi-fi (Urgente)

Muy buenas !
Tengo una mini lap modelo:
HP Mini 110-3519LA

Y tengo problemas con la señal de wifi, tengo que estar muy cerca del modem para que me agarre señal, casi a lado. Cuando estoy cerca el internet va muy bien no tengo problema pero cuando me alejo un poco se pierde o si tengo suerte me da una raya de señal.
Les agradesco el haber leido y espero su ayuda.
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola DanyGlez

Quita la base del equipo y comprueba si la tarjeta wifi tiene dos cables de antena conectados.

Si es así, quítalos, extrae la tarjeta, limpia los contactos y vuelve a ponerla en su sitio de nuevo.

Normalmente cuando no detecta la señal wifi a no ser que esté al lado, suele ser por las antenas que o no están funcionando o están desconectadas.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal
Los cables estaban conectados, de igual modo los quite y los limpie pero el problema no se soluciono. A que puede deberse, a las antenas o a la tarjeta de wifi ?

Gracias de antemano.
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola DanyGlez

Normlamente es a las antenas del equipo ya que la tarjeta sola de por sí da muy poquita señal.

No obstante, lo ideal sería conectar otra tarjeta inalámbrica y ver qué ocurre con ella ya que así sabrías si son las antenas o la tarjeta original.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambie la tarjeta del wi-fi y la señal sigue siendo la misma.
Ya por ultimo:
Suponiendo que son las antenas (lo mas probable), tengo que conseguir unas nuevas o hay alguna otra solucion ?

Gracias.
Un saludo
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola DanyGlez

Las antenas van por el borde de la pantalla y no son fáciles de cambiar.

También podría ser el cable de conexión de las antenas.

Habría que probar ambas cosas para dar con la causante.

Un saludo

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación