cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
922
Reportar Mensaje

Problemas con realtek rtl8723be 802.11 bgn wifi adapter

hp 14-av002la
Hace 1 día estaba trabajando en mi hp 14-av002la y de repente no me funcionaba el WiFi, decía que si tenía acceso a internet, pero no me cargaba ninguna página, intenté con otros dispositivos, pero ellos si entraban a internet de manera exitosa excepto mi ordenador, ya intenté restaurar de fábrica las opciones de Red, reinstalar el driver de red inalámbrica, poner una ip fija, y nada de eso me funcionó (Nota: se actualizó mi Windows 10 hace como 2 semanas)
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con realtek rtl8723be 802.11 bgn wifi adapter

No uses el controlador OEM ni uses Click-derecho Actualizar controlador porque en realidad es un controlador genérico de Windows, donde debes buscar es en el sitio web del fabricante (Realtek.com.tw) y bajas el controlador para el modelo de tarjeta, el más reciente del fabricante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación