cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
3.169
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260

HP ENVY 17 Notebook PC numero de serie 6CC42655KJ
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días el problema es simple! Cada vez que muevo el Laptop se desconecta el internet! comienza a presentar fallas la tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260, para verificar el problema entro a adaministrador de dispositivo y en efecto parece el icono amarillo con el signo de admiración al lado! entonces debo entrar a solucion de problemas de redes y reestablecer la configuracion de red, y ser reinicia la maquina se soluciona el problema hasta que vuelvo a mover El Laptop!

 

Muy agradecido con sus comentarios!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260

Hola muy buenas , me gustaria decirte que no te apures ni desesperes, tengo el mismo problema que tu. Te dire lo que he echo para solventar el problema.

 

Actualice la bios desde la web de HP

Actualice los drivers de la wifi dual band desde la pagina de INTEL y la realtek desde la paguina de la misma.

 

Te recomiendo por comodidad instalar en la pagina de INTEL el programa para reconocer los dispositivos conectados

 

En la barra de cortana, poner cmd, boton derecho sobre el y ejecutar como administrador, y cuando estes en simbolo de sistema como administrador ejecuta los siguientes comandos.

 

- netsh winsock reset catalog

 

- netsh int ip reset resetlog.txt

 

Despues reinicias el ordenador

 

Y te aseguro que el ordenador y la wifi va mejor, aunque que proveedor de internet tienes en casa? porque segun tengo escuchado es que si tienes movistar, y un router que se llama MIRASTAR se por buena tinta que falla bastante con ese router, yo lo tenia y me lo cambiaron por un ASKEY. De todos modos espero haberte ayudado

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260

Hola muy buenas , me gustaria decirte que no te apures ni desesperes, tengo el mismo problema que tu. Te dire lo que he echo para solventar el problema.

 

Actualice la bios desde la web de HP

Actualice los drivers de la wifi dual band desde la pagina de INTEL y la realtek desde la paguina de la misma.

 

Te recomiendo por comodidad instalar en la pagina de INTEL el programa para reconocer los dispositivos conectados

 

En la barra de cortana, poner cmd, boton derecho sobre el y ejecutar como administrador, y cuando estes en simbolo de sistema como administrador ejecuta los siguientes comandos.

 

- netsh winsock reset catalog

 

- netsh int ip reset resetlog.txt

 

Despues reinicias el ordenador

 

Y te aseguro que el ordenador y la wifi va mejor, aunque que proveedor de internet tienes en casa? porque segun tengo escuchado es que si tienes movistar, y un router que se llama MIRASTAR se por buena tinta que falla bastante con ese router, yo lo tenia y me lo cambiaron por un ASKEY. De todos modos espero haberte ayudado

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260

Muy  agradecido por su pronta ayuda! en efecto voy a realizar todos estos procedimientos con el software! sin embargo cuando en el post inicial me referí a mover el laptop no hablaba de pasearlo largas distancias, me refería a simples movientos que en una misma mesa se puden dar como el levantarlo brevemente para desenredar un cable o al así por el estilo! y es justo cuando la tarjeta presenta fallas! por eso llegue a pensar que la tarjeta wirless prodria estar mal conectada o dañandose! 

 

espero que con los pasos que me dió pueda resolver! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 7260

Muchas gracias en efecto al actualizar el bio, el software de INTEL de deteccion de drives actualizó el driver del bluetooh y de la tarejeta de red inalambrica! y se soluciono bastante el problema, ahora los problemas de intermitencia que persisten son por parte del proveedor CANTV en Venezuela.

 

Saludos Cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación